Salicru potencia la Calidad de Diseño Normativo y Funcional de sus productos

Salicru potencia la Calidad de Diseño Normativo y Funcional de sus productos

203

La reciente ampliación del departamento de I+D+i en su sede Palautordera (Barcelona), ha permitido a Salicru potenciar la capacidad de su área de validación normativa y funcional de sus productos con equipamiento, instrumental y personal en un nuevo espacio de 240 metros cuadrados.

Desde el QA&Functional Test Area se pueden realizar ya tanto pruebas previas de compatibilidad electromagnética (EMC) y sus emisiones radiadas y conducidas, estrés térmico y validación funcional de las innovaciones y soluciones energéticas que se desarrollan en Salicru, así como llevar a cabo recepciones y auto-certificaciones de diferentes productos por parte de sus clientes.

Ver Ofertas de Salicru

Su principal funcionalidad es validar las características técnicas, fiabilidad y normativa aplicada de los productos de la compañía y sus personalizaciones para determinadas aplicaciones y/o mercados, especialmente de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), estabilizadores, cargadores y otras aplicaciones de potencia.

Además de la cámara semianecoica de la que ya disponía Salicru desde hace varios años, se han incorporado ahora una cámara de estrés térmico de 9m2, una zona de emisiones conducidas, una unidad de control de potencia y cinco test-boxes de ensayo funcional automático (de 100 y 200kVA) con regerenación de carga para minimizar el consumo energético. Un equipamiento e instrumentación que cuenta con la supervisión de ingeniería especializada en test normativo y funcional.

El QA&Functional Test Area de Salicru se complementa con un área electrónica EPA (Área Protegida Electrostática) de 150 metros cuadrados, dedicados al ensamblaje electrónico para prototipos y preseries, en la que desarrollan su actividad un total de 6 técnicos electrónicos con equipos de protección ESD individuales.

Salicru también ha habilitado, en la nueva sede de su Delegación en Madrid, una zona de recepción para la homologación técnica de equipos que evita desplazamientos o envíos a fábrica. Todas estas novedades refuerzan el compromiso de Salicru en la mejora de la calidad y eficiencia de sus equipos. También expresan su voluntad de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, proporcionándoles la posibilidad de experimentar con diferentes tecnologías para evaluar su
aplicabilidad al desarrollo de sus negocios.

Salicru colabora con hospitales nacionales e internacionales
Salicru ha suministrado diferentes Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) a hospitales de España y Portugal que han reforzado su equipamiento sanitario para hacer frente a la pandemia del coronavirus…
Salicru introduce cambios en su gama de baterías UBT
Salicru ha introducido diferentes cambios en la gama UBT de baterías AGM recargables. Se trata de acumuladores de energía altamente potentes y compactos, basados en sistemas recargables de plomo-dióxido de plomo…
Salicru inaugura su nuevo almacén logístico y de distribución
La Consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Àngels Chacón, ha inaugurado hoy el nuevo almacén que ha construido Salicru junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos…
salicru
http://www.salicru.com

Más de 50 años contemplan la historia de Salicru, el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Desde 1965 y hasta la actualidad la empresa ha sabido afrontar con éxito los distintos retos que se le han presentado, como la expansión internacional, la gestión de la calidad y el compromiso medioambiental.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This