Salicru lanza la unidad de distribución de energía SPS PDU

Salicru lanza la unidad de distribución de energía SPS PDU

126

Salicru lanza al mercado la serie SPS PDU, unidades de distribución de energía especialmente diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

Estos dispositivos se suministran sin elementos que puedan interrumpir el flujo de energía, como filtros o protecciones contra sobretensiones, de manera que la alimentación de los dispositivos queda asegurada.

La SPS.PDU se suministra con un interruptor de encendido/apagado que permite conectar o interrumpir el suministro de energía a los dispositivos alimentados por la misma. Este interruptor posee un indicador luminoso rojo que se enciende cuando la SPS.PDU transmite energía a los dispositivos conectados a la misma.

Todos los modelos de la serie SPS PDU incorporan este interruptor de encendido/apagado con iluminación y tapa de protección para evitar acciones no deseadas. El sistema multiposición permite, además, la instalación de los soportes de fijación en múltiples combinaciones, tanto en profundidad (6 posiciones) como en inclinación (5 posiciones). Toda la gama es en formato 1U de 19″ y disponen de las opciones de instalación horizontal o vertical en el bastidor/rack.

VER FICHA TÉCNICA

salicru
http://www.salicru.com

Más de 50 años contemplan la historia de Salicru, el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Desde 1965 y hasta la actualidad la empresa ha sabido afrontar con éxito los distintos retos que se le han presentado, como la expansión internacional, la gestión de la calidad y el compromiso medioambiental.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This