en

Salicru Experience, un innovador showroom

Salicru Experience es nuestro nuevo showroom. Un innovador espacio en el que se encuentran expuestas todas las gamas de soluciones de Salicru, que integra pantallas interactivas para presentaciones multimedia, diferentes herramientas tecnológicas de última generación y zonas de reunión. Un entorno vanguardista ideal para acoger las visitas de distribuidores y clientes que quieran conocer las últimas novedades de nuestros productos.

El showroom, ubicado en la sede central de Santa María de Palautordera (Barcelona), se ha organizado en varias áreas separadas para dar visibilidad y protagonismo a toda la gama actual de productos de Salicru: SAIs industriales y domésticos, estabilizadores, sistemas DC, transformadores, variadores de frecuencia e inversores fotovoltaicos.

Todas estas áreas cuentan con el soporte de videoclips de producto para explicar de forma muy didáctica sus características técnicas y sus aplicaciones en los diferentes mercados donde compite nuestra marca. La digitalización y la iluminación son otros factores también muy presentes en este nuevo showroom, con equipamientos distribuidos por su espacio que ayudan a visualizar diferentes atmósferas en función de su uso o contexto.

Una peculiaridad respecto a otros showrooms es su zona de visión directa sobre la planta de producción, una aportación que permite recordar la gran tradición industrial que siempre ha tenido nuestra empresa. Salicru Experience es, por tanto, un nuevo espacio de relación que gracias al diseño y la creatividad proyecta una visión de futuro sobre el uso eficiente de la energía. Un espacio que también define a la perfección la filosofía de Salicru, ya que permite aunar industria y tecnología con un trato comercial muy próximo y profesional.

[button link=”https://dealermarket.net/asociado/salicru” type=”big” color=”red”] IR A LAS PROMOS DE SALICRU[/button]

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona salicru

Más de 50 años contemplan la historia de Salicru, el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Desde 1965 y hasta la actualidad la empresa ha sabido afrontar con éxito los distintos retos que se le han presentado, como la expansión internacional, la gestión de la calidad y el compromiso medioambiental.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Gartner reconoce el alto rendimiento de Ibexa DXP en su informe “Voice of the Customer”

    Las 3 principales razones para cambiar de proveedor de PDF

    Las 3 principales razones para cambiar de proveedor de PDF