salicru nueva sede en madrid

Salicru estrena sede en Madrid

274

Salicru, el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) anuncia que estrena nueva sede con la que quiere potenciar aún más la presencia en la zona centro. Las nuevas instalaciones de Salicru en la zona centro tienen más de 600m2 y cuentan con servicios comerciales y de soporte técnico, con una sala de formación, un showroom permanente de exposición de productos y espacios versátiles para la realización de recepciones, además del equipamiento necesario para la homologación técnica de equipos. El área de influencia es Ávila, Burgos, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, León, Madrid, Palencia, Salamanca, Segovia, Toledo, Valladolid y Zamora.

Salicru quiere mostrarte personalmente sus nuevas instalaciones y degustar contigo un refrigerio, por lo que si contactas con tu comercial o con Loana Serrano ( tf. 914 339 862) para concertar una visita, te llevas un balón de recuerdo para celebrar el mundial.

Salicru Madrid
Cidro, 20 4ª planta
28044 Madrid

VISITAR LA WEB DE SALICRU

salicru
http://www.salicru.com

Más de 50 años contemplan la historia de Salicru, el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Desde 1965 y hasta la actualidad la empresa ha sabido afrontar con éxito los distintos retos que se le han presentado, como la expansión internacional, la gestión de la calidad y el compromiso medioambiental.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This