en

Salicru construye un segundo almacén logístico

Salicru construye un segundo almacén logístico

Salicru ha iniciado las obras de construcción de un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, para aumentar su actual capacidad logística y potenciar la red de distribución de sus productos acabados. Este nuevo almacén tiene prevista su entrada en funcionamiento durante la próxima primavera.

Con una inversión inicial de 4 millones de euros y la creación de 10 nuevos puestos de trabajo, este nuevo edificio dispondrá de una superficie de 4.400 metros cuadrados y tendrá capacidad para albergar unos 9.500 palets con productos preparados para su distribución a los mercados nacionales e internacionales. La construcción de este nuevo almacén liberará 1.500 metros cuadrados del centro productivo, un espacio que se destinará a ampliar la zona de producción y permitirá aumentar su actual capacidad industrial y reforzar el liderazgo de Salicru en el sector.

El objetivo de esta nueva instalación es complementar las actuales instalaciones del almacén nº 1, inaugurado en el 2019, con una capacidad de 3.000 palets. En su conjunto, las instalaciones de Salicru en su sede de Santa María de Palautordera ocupan una superficie de 18.000 metros cuadrados, que acogen las actividades productivas, comerciales, técnicas y corporativas, además de las de connected software y desarrollo e investigación.

[button link=”https://www.salicru.com/?utm_source=dealermarket” type=”big” color=”red”] VISITAR SALICRU[/button] [button link=”https://dealermarket.net/marca/salicru/?utm_source=canalpress” type=”big” color=”black”] VER PROMOS DE SALICRU[/button]

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona salicru

Más de 50 años contemplan la historia de Salicru, el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Desde 1965 y hasta la actualidad la empresa ha sabido afrontar con éxito los distintos retos que se le han presentado, como la expansión internacional, la gestión de la calidad y el compromiso medioambiental.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    La tecnológica INFRASPEAK, se convierte en el primer Patrocinador ORO de IFMA España

    La tecnológica INFRASPEAK, se convierte en el primer Patrocinador ORO de IFMA España

    Microsoft, J.P. Morgan, Simplon.co y Factoría F5 lanzan en España la primera formación inclusiva y solidaria en Inteligencia Artificial

    Microsoft, J.P. Morgan, Simplon.co y Factoría F5 lanzan en España la primera formación inclusiva y solidaria en IA