globomatik en el Roquetas Gaming Show

Roquetas Gaming Show clausura su primera edición siendo un rotundo éxito

231

Desde Globomatik, como principal apoyo tecnológico, estuvimos presentes en representación de nuestros principales partners Gaming, NVidia, Zotac, Cooler Master, Nox, Krom, Viewsonic, ASRock, Sennheiser, The G-Lab, AVerMedia, Gigabyte, Fritz!, CAT, Rampage, AOC, MSI, Speedlink, Nintendo, Sony, entre otros.

DESCUBRE EL ESCAPARATE DE OFERTAS DE GLOBOMATIK

La primera edición de Roquetas Gaming Show ha cumplido las expectativas de afluencia, participación y nivel. La noche del domingo se clausuró el evento con una asistencia de hasta 10.000 personas en el palacio de Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar, Almería), entre ellos a los profesionales de mayor renombre de los juegos electrónicos, representantes de las principales marcas gaming e importantes youtubers.

Globomatik, como mayorista de productos informáticos, hemos estado presentes durante los tres días de duración del evento, mostrando nuestro apoyo a diferentes áreas representadas en el ferial y una zona de juego donde los asistentes pudieron ver físicamente las últimas novedades tecnológicas, de la mano de nuestros principales partners. Entre las marcas que llevábamos representadas en nuestro stand se encontraban, NVidia, Zotac, Cooler Master, Nox, Krom, Viewsonic, ASRock, Sennheiser, The G-Lab, AVerMedia, Gigabyte, Fritz!, CAT, Rampage, AOC, MSI, Speedlink, entre otras.

Como colaborador oficial, además de tener el stand para la muestra y prueba de productos, hemos trabajado codo con codo con la organización del Roquetas Gaming Show proporcionando equipos y material gaming para realizar los torneos con equipos, videoconsolas Sony PS4, Nintendo Switch, y distintos regalos para los asistentes y premiados.

Desde Globomatik, aseguramos que “era fundamental apoyar un evento de esta índole por diferentes motivos, por proximidad y por el marcado carácter Gaming, área que desde Globomatik abanderamos desde hace años como uno de los principales mayoristas de esta tipología de producto”.

El videojuego Fortnite ha sido el hilo conductor del evento Gamer, con la celebración del I Torneo de Fortnite NVidiaincluido por Epic Games en su exclusiva lista de torneos con licencia oficial. Durante la noche del domingo se celebraron las rondas finales con un altísimo nivel y un gran espectáculo en directo que en varios momentos hizo al público levantarse de la silla sin poder evitar la emoción.

A lo largo de las diferentes entregas de premios, con la colaboración de las marcas representadas, hemos realizado la entrega a los premiados de productos de marcas de renombre como NVidia, Sennheiser, Speedlink, Drift, Krom y Fritz!.

Tal como ha explicado, la organización ha recibido “muy buenos comentarios y felicitaciones, especialmente de los padres, que han agradecido que un evento como éste les haya introducido más en el mundo del ocio digital, ayudándoles a entender a lo que juegan sus hijos y poder conocer el Fortnite, además de poder asistir a los diferentes talleres, concursos y disfrutar de los espectáculos. Pudiendo probar también material gaming, entendiendo más de que consta un ordenador y probando equipos de última generación como los mostrados en el stand de Globomatik, incluidas las gafas VR.”

 

Desde Globomatik, nos sentimos afortunados de haber formado parte de este evento gaming celebrado en la provincia de Almería, ya que ha sido el primero en toda la provincia y por la respuesta tan positiva del público. Ya se habla de Roquetas Gaming Show 2020, donde sin duda, estaremos mostrando nuestro apoyo. ¿Repetimos?

globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This