Ricoh obtiene la certificación SAP Partner Center of Expertise para SAP CEC Commerce

Ricoh obtiene la certificación SAP Partner Center of Expertise para SAP CEC Commerce

743

Ricoh España, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión, gestión de documentos y servicios de TI, ha sido reconocida con la certificación SAP Partner Center of Expertise para SAP CEC Commerce. Esta certificación habilita a la compañía para vender y proporcionar servicios de soporte (VAR delivered support) para Hybris bajo los estándares y calidad de servicio exigidos por SAP.

TODAS LAS OFERTAS E INFORMACION DE RICOH EN MEGASUR

Esta certificación se consolida tras más de cinco años de experiencia de Ricoh en el desarrollo e implantación de plataformas ecommerce con SAP-Hybris, con un equipo dedicado de más de 50 personas. Ricoh, uno de los actores clave en la provisión de soluciones y servicios orientados a la mejora de procesos de negocios de las compañías, ha desarrollado proyectos de ecommerce para el sector industrial, moda, alimentación y belleza e higiene en modelos B2B, B2C, así como plataformas de Marketplace. Ricoh ha logrado esta certificación gracias a cumplir con los requisitos de infraestructura de soporte estipulados por SAP para su PartnerEdge Channel, lo que le capacita para proporcionar soporte a clientes de productos de SAP.

Ramon Martín, CEO de Ricoh España, señala: “En Ricoh seguimos ofreciendo soluciones que permitan a las empresas hacer frente a sus retos de transformación. La certificación SAP Partner Center of Expertise para SAP CEC Commerce es un reconocimiento más a nuestra trayectoria en el ámbito de la experiencia de cliente omnicanal y nos posiciona como aliado de valor para aquellas empresas que necesitan un socio confiable que les acompañe en su viaje hacia la economía digital”.

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This