¿Sabías que tiramos más de 50.000.000 de rotuladores de plástico a la basura cada año?

68

Sí, sí, has leído bien … 50 millones de rotuladores. Y estamos hablando de España solamente! Cada cajón de cada oficina contiene rotuladores. Cada aula en cada colegio, universidad, academia y auto-escuela tiene rotuladores. Cada mesa de estudio de cada hogar, y probablemente en la cocina, tienen rotuladores.

Lo triste es que ya sabemos que mucho de ese plástico llega a nuestros mares y océanos. Y permanece allí alterando los ecosistemas durante décadas. Pero no vemos el problema. La “Emergencia Energética” es una realidad. Los expertos pronostican sin cesar. que nos queda apenas unos 10 años para que las consecuencias serán irreversibles. Y nuestros descendientes las vivirán porque no fuimos capaces de reaccionar ahora. Existen rotuladores rellenables y botes de tinta especial para evitar generar tanta basura.

Compre Rotuladores rellenables y botes de tinta especial aquí

 

Press Office
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This