CanalPress

Rebajas de invierno en Globomatik

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, arranca el año con una campaña de rebajas que durará desde hoy hasta final del mes de febrero. El mensaje es claro, tu te lo mereces, te mereces un capricho, o todos los que hagan falta. Porque quieres empezar el año con buen pie, sabiendo que puedes conseguir todo aquello que te propongas.

En esta campaña, el mayorista nos muestra una imagen inspirada en el lujo clásico, ambientada en los excesos de los años 40 para transmitir esa exuberancia de merecer todo lo que uno quiere. Y es que darse un capricho no es nada malo, es algo que cada uno se debe conceder de vez en cuando para sentirse mimado. 

ver catálogo de ofertas de Globomatik

Durante los días de la promoción, Globomatik nos ofrece un gran catálogo de productos de distintas familias, entre ellas sus familias estrella como son los portátiles, smartphones, componentes, periféricos, imagen y sonido y, por supuesto, juegos y consolas. Dando a sus clientes la oportunidad de beneficiarse de hasta un 85% de descuento en sus compras. 

Nieves Herrerías, directora de marketing de Globomatik, nos cuenta que “Tras todo un año de dificultades que mejor que comenzar este 2021 dándonos un capricho, permitiéndonos ese pequeño lujo que llevamos tiempo deseando. No hay nada mejor par animarse que conseguir lo deseado tras los esfuerzos necesarios para ello, y en Globomatik damos a nuestros clientes todas las facilidades para que se den ese capricho”.

Como es habitual, entre la gran selección de producto, destacan sus marcas de cabecera como AMD, Asus, Apple, Acer, Adonia, CoolerMaster, Dell, Fritz!, Logitech, MSI, Nintendo, Nvidia, Realme, Western Digital y Xiaomi, entre muchas otras. 

Salir de la versión móvil