realme aterriza oficialmente en Europa con su nueva gama de smartphones All in Quad: realme 5 Pro, realme X2 y realme X2 Pro

realme aterriza oficialmente en Europa con su nueva gama de smartphones All in Quad

367

realme aterriza oficialmente en Europa con su nueva gama de smartphones All in Quad: realme 5 Pro, realme X2 y realme X2 Pro y confía en Globomatik para su distribución en España.

La presentación oficial de los dispositivos tuvo lugar en Madrid, la nueva sede de la marca para todas sus operaciones en Europa. realme llega al continente europeo tras su enorme éxito en el mercado asiático, donde ahora es una de las Top 4 marcas más vendidas en India, Top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el Top 10 a nivel global.

El fabricante de smartphones realme, el cual forma parte del grupo BBK Electronics, un gigante asiático al que pertenecen conocidos como Oppo, OnePlus o Vivo, llevó a cabo la semana pasada en Madrid, su presentación oficial en Europa. Desde Globomatik, tuvimos el placer de vivir en primera persona la presentación de todos sus dispositivos, los cuales tendremos en breve disponibles en nuestro portfolio. Trabajaremos toda su gama de productos All in Quad, realme 5 Pro, realme X2 y realme X2 Pro, aportando a nuestro porfolio, grandes opciones de compra a precios muy competitivos.

Durante su intervención, Levi Lee, director general de realme en Europa, ha destacado que “estamos muy contentos del lanzamiento de nuestra gama de smartphones en Europa. En línea con nuestro lema, Dare to Leap, desembarcamos en España – y en Europa – con la ilusión de ofrecer a nuestros consumidores, en especial a los más jóvenes, nuevos y sorprendentes productos a precios asequibles dentro de su gama, y superar de esta forma sus expectativas ya sean en diseño, rendimiento o calidad”. Asimismo, “queremos ofrecer una completa y atrevida experiencia al público en términos de rendimiento, diseño, calidad y servicio”, ha subrayado el máximo responsable de la marca en Europa.

La marca emergente pretende sacudir el mercado de móviles de gama media, cada vez más homogéneo, con dispositivos que combinan velocidad, potencia y prestaciones con un diseño sorprendente y atractivo. Por ello, realme ha lanzado en Europa esta gama completa de smartphones con un potente hardware, diseño moderno y alta calidad a un precio asequible con la que busca marcar un punto de inflexión en la categoría

El rendimiento de realme X2 Pro es increíble, integra el Snapdragon 855 Plus, el procesador más potente de Qualcomm, más una carga Flash Charge SuperVOOC de 50W, permitiendo recargar la batería en tan sólo 35 minutos. Además, es compatible con Snapdragon Elite Gaming que ofrece un mejor rendimiento para los jugadores más exigentes.

El realme X2 Pro, el más avanzado de la compañía, estará disponible en configuraciones de 6GB+64GB, POR 399 euros, 8GB+128GB por 499 euros y 12GB+256GB, por 499 euros.

Por otro lado, realme 5 Pro quiere convertirse en la mejor opción por 199€ gracias a un buen Hardware y sus 4 cámaras, mientras que realme X2 busca ser el smartphone orientado a los amantes de la fotografía.

VER GAMA realme

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This