realme alcanza el TOP 5 de marcas de móviles en España

realme alcanza el TOP 5 de marcas de móviles en España

304

realme, marca emergente de smartphones, anuncia que en el mes de noviembre ha alcanzado el  top 5 de marcas en España, según las estadísticas de envíos globales de smartphones de Counterpoint. La compañía de teléfonos aterrizó oficialmente en Europa hace mes y medio y actualmente es la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento a nivel global.

Con un amplio y variado portfolio, realme desembarcó con fuerza en España, cada uno de ellos con el fin de atraer a su público objetivo: realme 5 Pro -la mejor opción que combina un gran hardware y 4 cámaras-, realme 5, la mejor combinación entre un rendimiento excepcional y un espectacular diseño, realme X2 -el smartphone perfecto para los amantes de la fotografía- y realme X2 Pro, el primer buque insignia de la marca con uno de los precios más competitivos del mercado.

GLOBOMATIK TE OFRECE REALME A UN SÚPER PRECIO

En este breve periodo de tiempo la marca también ha enriquecido su oferta en el mercado español con los accesorios realme Buds 2 y realme Buds Wireless, sus primeros auriculares inalámbricos, así como junto con sus icónicas fundas o carcasas para realme X2 y realme X2 Pro.

El éxito de la marca en España ha sido indiscutible. Durante el Black Friday, realme X2 Pro fue número 1 en valor de ventas en Amazon*. Las ventas online del Black Friday y Cyber Monday son cada año más importantes y realme.com también experimentó un gran crecimiento en estas fechas. Las ventas en realme.com han aumentado +1.300%*.

La joven empresa sigue sumando éxitos, ya que anteriormente alcanzó el puesto 7 en el ranking de marcas de smartphones que crecen más rápido, con una tasa de crecimiento anual del 505%. La marca está presente en 22 mercados de 4 continentes, incluyendo China, Sudeste Asiático, Rusia, India y Europa, entre otros, obteniendo grandes resultados en muchos de estos nuevos mercados a gran escala.

En este tiempo, realme ha sido reconocida por 50 premios y numerosos galardones a nivel internacional. Uno de sus mayores éxitos ha sido el anuncio de los más de 17 millones usuarios globales y más de 24 millones de fans en todo el mundo.

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This