Razer y Campus Experience Fundación Real Madrid colaboran para un gaming responsable

Razer y Campus Experience Fundación Real Madrid colaboran para un gaming responsable

211

RazerTM, la marca global líder en estilo de vida para gamers, anunció su acuerdo de colaboración con Campus Experience, el proyecto de la Fundación Real Madrid con un programa educativo que ofrece a los niños la oportunidad de vivir una experiencia de equipo, y descubrir los valores a través del Gaming Responsable y los deportes.

A lo largo de esta décima edición, Campus Experience permitirá que jóvenes de 9 a 17 años disfruten de sus dos pasiones, el fútbol y el gaming, de una forma responsable y a través de un trasfondo educativo. Cualquier niño puede apuntarse a los cursos semanales dentro de un horario que combina actividades deportivas por la mañana y sesiones de Gaming Responsable por la tarde.

Los participantes del Campus aprenderán a manejar su técnica en videojuegos, así como desarrollar habilidades interpersonales y de comunicación con actividades formativas y recreacionales preparadas por The Global Esports Academy, una escuela con experiencia de gamificación y tecnificación en colaboración con el Campus Experience de la Fundación Real Madrid.

seguir leyendo… ver catálogo de ofertas de MCR

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This