Quick-Step “Jungle Fever”: 5 tips para llevar la tendencia selvática a tu hogar

Quick-Step “Jungle Fever”: 5 tips para llevar la tendencia selvática a tu hogar

719

1.     Salpica con detalles exóticos tu hogar y crea un oasis al cual escaparte
La belleza botánica siempre nos ha fascinado, pero ahora más que nunca en estos tiempos de grandes y bulliciosas ciudades. Y no solo nos gusta volver a la naturaleza, sino también traérnosla a casa con elementos como plantas exóticas y estampados florales que nos proporcionan un pequeño oasis en nuestro hogar en el cual podemos desconectar y relajarnos.

[button link=”http://www.solplaza.es” type=”big” newwindow=”yes”] ¿buscas un despacho en la zona norte de Madrid?[/button]

2.     Verde en todas sus facetas
La naturaleza nos ofrece una infinita paleta de colores que nos permite incorporar fácilmente esta tendencia verde en diferentes formatos, desde paredes hasta cojines. Este color es la conexión más lógica, pero también hay otras tonalidades intensas como el añil o el soleado amarillo que tienen fuertes vínculos con la Madre Naturaleza y que pueden aportar carácter y personalidad a un rincón especial que queramos destacar. Por su parte, los tonos neutros y las variaciones de blanco, beige y pardo son colores de la tierra que irradian un aire de pureza y paz. Estos últimos serán la base perfecta para iniciar la transformación selvática en casa.

3.     Estampados tropicales para la pared
Ya se veía venir que el papel pintado volvería para quedarse. Lejos de estar anticuado, ahora es un popular componente para potenciar esta tendencia. Colocar un alegre estampado botánico en una pared nos permite crear una selva virgen en cualquier estancia de la casa. Gracias a este olvidado elemento de decoración podemos crear espacios con mucha personalidad, ya que admite infinidad de colores, diseños y combinaciones. Sin duda serán los protagonistas de nuestro interiorismo tropical.

4.     Plantas que emanan vida a nuestro hogar
A esta tendencia le falta algo si no añadimos plantas reales. Pero no tenemos que limitarnos a poner una maceta en un rincón, hay especies vegetales para todos los gustos. Podemos tener un buen arsenal botánico en casa eligiendo entre una enorme cantidad de clases tropicales: ya sea a lo grande, colocando una auténtica palmera o trepadoras para cubrir una pared, o a más pequeña escala, con una colección de mini cactus o un pequeño jardín de aromáticas. Las plantas aportan al interiorismo naturalidad, dan un toque veraniego y ayudan a purificar el aire. ¡Todo son ventajas!

5.     Volver a los orígenes de los materiales
Para completar nuestra decoración más tropical, no podemos olvidarnos de los suelos, la base de un interiorismo. En ellos se refleja el origen de los materiales y su historia. Los suelos de piedra aportan rusticidad y sensación de seguridad, mientras que un suelo de madera con vetas bien visibles respira autenticidad. Pero no te pongas límites con los materiales, Quick-Step ofrece una gran variedad de suelos vinílicos que reproducen a la perfección tanto los suelos de madera como los de piedra natural. Gracias a ello, conservamos el efecto visual, mantenemos una agradable sensación al tacto y facilitamos su mantenimiento.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos