QAD nombra a Juan Valderas como director de desarrollo de negocio

QAD nombra a Juan Valderas como director de desarrollo de negocio

117

QAD Inc. (en Nasdaq: QADA y QADB), proveedor líder a nivel mundial de software y servicios para la empresa industrial basados en la nube, ha nombrado a Juan Valderas como director de desarrollo de negocio en España y Portugal. Valderas será responsable de la expansión del programa de partners de QAD en estos países.

“Nos satisface contar de nuevo con Juan Valderas en el equipo de QAD”, ha declarado el Senior Vicepresident en EMEA, Steve Gardner. “España y Portugal gozan de una importancia estratégica por potencial de clientes importantes, y Juan conoce bien esta región. Confiamos en él para que nos ayude en la expansión de nuestra red, así como a fomentar nuestras capacidades en toda la región”.

Valderas cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector del ERP y 14 años de experiencia en la venta de servicios de consultoría. Antes de entrar a formar parte de QAD, trabajaba como ejecutivo de desarrollo de negocio en Avanade. Previamente, de 2009 a 2016, fue el director de ventas de QAD en España y Portugal. Es graduado en informática de gestión y tiene un máster en administración y dirección de empresas por EAE Business School de Barcelona.

La red internacional de partners de QAD incluye más de 100 partners, entre ellos socios tecnológicos, socios de canal y socios asesores. Valderas se encargará de la expansión de esta red en España y Portugal.

Más de 2.000 fabricantes han implantado soluciones de QAD para dirigir sus negocios en aproximadamente 4.000 plantas a nivel mundial. La cartera de soluciones de QAD, QAD Adaptive Applications, ayuda a estos negocios a convertirse en empresas ágiles y eficaces, haciendo que todos los procesos de negocio sigan la estrategia de la empresa.


Acerca de QAD

QAD Inc. (en NASDAQ: QADA y QADB) proveedor líder a nivel mundial de software y servicios para la empresa industrial basados en la nube. QAD Adaptive ERP para la fabricación soporta los requisitos operativos en las áreas de finanzas, gestión de clientes, cadena de suministro, fabricación, asistencia, análisis, gestión del proceso de negocio e integración. La cartera de QAD contiene soluciones relacionadas con el software de gestión de calidad, el software de gestión de la cadena de suministro, el software de gestión del transporte y la interoperabilidad B2B. Desde 1979, las soluciones de QAD han permitido a los clientes de los sectores del automóvil, productos de consumo, alimentos y bebidas, alta tecnología, fabricación industrial y ciencias de la salud conseguir que sus operaciones sigan los objetivos estratégicos marcados para llegar a ser empresas eficaces.

qad
http://www.qad.com

QAD (Nasdaq:QADA) (Nasdaq:QADB) es uno de los principales proveedores de aplicaciones empresariales a nivel mundial. La empresa, nacida en 1979 en Santa Bárbara (California), comenzó desarrollando un ERP diseñado para la industria de proceso discreto y que se comercializaba entre empresas locales. Con el paso de los años, a medida que sus clientes se internacionalizaban, QAD dio el paso con ellos. En la actualidad, QAD tiene 1.600 empleados repartidos en 27 oficinas de 18 países de los cinco continentes. El 22% de su plantilla se dedica a I+D, contando con más de 4.000 instalaciones distribuidas en cerca de 100 países. En España, la compañía tiene oficinas en Barcelona y más de 100 empleados.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This