en

recomiendorecomiendo

Pudu Robotics brilla en el Salón de la Asociación Nacional de Restaurantes

En la feria, Pudu Robotics presentó por primera vez su solución holística de Internet de las Cosas (IoT)

Pudu Robotics, proveedor líder de robots comerciales de servicio, ha vuelto a exhibir su arsenal de robots avanzados en la prestigiosa feria National Restaurant Association Show (NRA Show) celebrada en el McCormick Place de Chicago del 20 al 23 de mayo. Con una amplia gama de productos, Pudu Robotics está a la vanguardia en el suministro de soluciones inteligentes para el sector de la restauración y los servicios alimentarios.

En la feria, Pudu Robotics presentó por primera vez su solución holística de Internet de las Cosas (IoT), demostrando su compromiso continuo con la innovación y la adaptabilidad. El sistema IoT permite a los clientes adaptar las soluciones robóticas a sus necesidades específicas. Amplía los límites del uso de robots y maximiza la eficiencia, ayudando a crear más valor para los clientes mediante la adaptación a diversos escenarios y requisitos.

PUDU ROBOTICS EN MUZYBAR

Pudu Robotics también expuso una gama completa de soluciones inteligentes para ayudar a las empresas a gestionar todo el proceso, desde la captación y el asiento de los clientes hasta la entrega, la devolución de los platos y la limpieza. Entre los siete robots expuestos se encontraban BellaBot, KettyBot, PUDU HolaBot, FlashBot, SwiftBot, PuduBot 2 y el robot inteligente de limpieza comercial PUDU CC1.

El PUDU CC1 permite vislumbrar el futuro de las soluciones de limpieza eficientes e inteligentes. Con su gama de funciones de automatización y su programa preestablecido, el robot puede funcionar automáticamente, agilizando los procedimientos de limpieza y mejorando el flujo de trabajo. Además de restaurantes y hoteles, también es una solución ideal para diversos entornos comerciales de interior, como tiendas, edificios de oficinas, escuelas, hospitales y residencias de ancianos.

Otro aspecto destacado fue la exhibición de los accesorios ampliables de Pudu Robotics, que ilustran las ilimitadas posibilidades de uso de los robots para los clientes. Al ofrecer diversas opciones de personalización, Pudu Robotics permite a las empresas explorar nuevas formas de mejorar sus operaciones y la experiencia de sus clientes.

NRA Show es una de las ferias de suministros para restaurantes y hostelería más completas del mundo. Como evento internacional anual, atrae la atención de profesionales del sector de todo el mundo. En la NRA Show de este año, Pudu Robotics demostró su valor fundamental de ser un socio fiable, mostrando su compromiso de centrarse en el cliente a través de productos fiables, sistemas, soporte de servicio y desarrollo de productos. La inquebrantable dedicación de Pudu Robotics a proporcionar experiencias de usuario excepcionales ha sido un factor crítico para establecer su reputación como socio de confianza dentro de la industria.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

34 Puntos
voto + voto -

Promociona muzybar

MUZYBAR nació en 2012 con el ánimo de ofrecer al mercado del bar, restaurante, comercio en general y logística, productos “low cost”, siempre con dos años de garantía, que permitieran hacer más asequible al usuario la equipación informática de su establecimiento.

Tenemos nuestra sede central en Valencia y una delegación comercial en Cataluña.

A lo largo de estos años, hemos incorporado también producto de alta gama.

Nuestra oferta se concentra en dos líneas principales: TPV e Identificación.

Tramitamos pedidos hasta las 18:00 horas con entregas en 24/48 horas en territorio peninsular español.

En la mayoría de los productos que comercializamos somos servicio técnico oficial, por lo que, disponemos de piezas y recambios de nuestros equipos.

A través de nuestra web puede:

Consultar sus precios
Consultar y descargar sus facturas
Tramitar su pedido

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    La serie Colorado M de Canon cuenta ya con más de 700 instalaciones

    Madrid es la ciudad más buscada de España, por los turistas nacionales