publicar noticia en CanalPress

CanalPress Virtual Press OfficeCuenta al mundo qué es lo que haces. Incrementa la cobertura de tus noticias publicando desde la Virtual Press Office. ¡La primera noticia es gratuita!
CanalPress Virtual Press OfficeSi estás interesad@ en publicar y promocionar de vez en cuando, utiliza el plan one shot (15€ +IVA). Sólo pagas cada vez que publicas.
CanalPress Birtual Press OfficeSi eres de los que quieres una cobertura total, el Virtual Press Office Plan (anual) es lo que necesitas. Además te incluimos en newsletters, ediciones online, etc y tienes seguimiento estadístico de tu sala de prensa.

  • intenta escribir un titular atractivo. tip: quizás lo tendremos que modificar para adaptarlo al mejor SEO
  • una dimensión óptima sería 990 x 500 píxeles (ancho x alto) a 72 dpi.
  • ¿qué sección se identifica mejor con el contenido de la noticia?
  • escribe tu email. no se permiten dominios genéricos tipo gmail, hotmail, etc
  • La publicación de la primera noticia en CanalPress Virtual Press Office es gratuita. Si quieres seguir publicando y promocionando tus noticias tienes la suscripción al Virtual Press Office Plan. Si quieres publicar de vez en cuando tienes el plan one shot. No se admiten noticias que no sean de contenido relacionado con el sitio www.canalpress.net o que sean auto publicidad. El propietario del site se reserva el derecho de publicar, modificar o cancelar la o las noticias de la empresa autora de la publicación, cuando no coincidan con el contenido del site o sean ofensivas.

Pin It on Pinterest