publicar noticia

Publica noticias en las Salas de Prensa de CanalPress. Si eres asociado a nuestros servicios puedes publicar tantas noticias como necesites. Si no eres asociado sólo publicaremos una noticia. Para mejorar las prestaciones de tu Sala de Prensa, como promoción comercial, inbound marketing, viralidad, captación de suscriptores y envío de newsletters automáticas por favor contáctanos a través de la zona VIP.

Una vez revisada por nuestros promotores online, te enviaremos un mensaje al email que nos hayas indicado informándote si ya está disponible en la Sala de Prensa.

publicar noticia

Para tener más visitas, el titular tiene que llamar la atención
No son válidos logos. Sólo imágenes relativas a las noticias
Si eres una agencia, teclea el nombre de tu empresa
No valen emails tipo @gmail, @yahoo, etc. El dominio tiene que ser el de tu empresa.
4+3=
La publicación de la primera noticia es gratuita. Si quieres seguir publicando tienes que suscribirte al Agency Plan. No se admiten noticias que no sean de contenido relacionado con el sitio www.canalpress.net o que sean auto publicidad. El propietario del site se reserva el derecho de publicar, modificar o cancelar la o las noticias de la empresa autora de la publicación, cuando no coincidan con el contenido del site o sean ofensivas.

 

Pin It on Pinterest