CanalPress

Premier SLD-505 con reconocimiento facial y control de presencia

sistema de reconocimiento facial

Premier amplía las características de su solución SLD-505, un sistema de reconocimiento facial y control de temperatura con una nueva característica que hace del Premier SLD-505 la solución perfecta para sitios con afluencia de clientes y/o empleados. Premier ha añadido un control de accesos y software de control horario, el cual incluye la posibilidad de registros itinerantes.

El software embebido que dispone el dispositivo puede distinguir el sexo y hacer un cálculo aproximado de la edad. Premier ya ha realizado pruebas  en algunas entidades públicas como colegios, piscinas, complejos deportivos, etc. Debido a la rapidez del reconocimiento y toma de temperatura de manera no invasiva, teniendo muy buena aceptación por parte del usuario.

Mediante la instalación de este tipo de dispositivos, los establecimientos se distinguen y garantizan unos niveles de seguridad y protección que el usuario aprecia y agradece.

Premier también ha habilitado un plataforma de pruebas donde puedes comprobar la eficacia del sistema y la sencillez de su uso. Solo tienes que acceder a:

Entrar aquí. usuario: demo@proxi360.es contraseña: proxi360
Salir de la versión móvil