Premier SLD-505 con reconocimiento facial y control de presencia

106

Premier amplía las características de su solución SLD-505, un sistema de reconocimiento facial y control de temperatura con una nueva característica que hace del Premier SLD-505 la solución perfecta para sitios con afluencia de clientes y/o empleados. Premier ha añadido un control de accesos y software de control horario, el cual incluye la posibilidad de registros itinerantes.

El software embebido que dispone el dispositivo puede distinguir el sexo y hacer un cálculo aproximado de la edad. Premier ya ha realizado pruebas  en algunas entidades públicas como colegios, piscinas, complejos deportivos, etc. Debido a la rapidez del reconocimiento y toma de temperatura de manera no invasiva, teniendo muy buena aceptación por parte del usuario.

Mediante la instalación de este tipo de dispositivos, los establecimientos se distinguen y garantizan unos niveles de seguridad y protección que el usuario aprecia y agradece.

Premier también ha habilitado un plataforma de pruebas donde puedes comprobar la eficacia del sistema y la sencillez de su uso. Solo tienes que acceder a:

Entrar aquí. usuario: demo@proxi360.es contraseña: proxi360
muzybar
https://muzybar.es

MUZYBAR nació en 2012 con el ánimo de ofrecer al mercado del bar, restaurante, comercio en general y logística, productos “low cost”, siempre con dos años de garantía, que permitieran hacer más asequible al usuario la equipación informática de su establecimiento. Tenemos nuestra sede central en Valencia y una delegación comercial en Cataluña. A lo largo de estos años, hemos incorporado también producto de alta gama. Nuestra oferta se concentra en dos líneas principales: TPV e Identificación. Tramitamos pedidos hasta las 18:00 horas con entregas en 24/48 horas en territorio peninsular español. En la mayoría de los productos que comercializamos somos servicio técnico oficial, por lo que, disponemos de piezas y recambios de nuestros equipos. A través de nuestra web puede: Consultar sus precios Consultar y descargar sus facturas Tramitar su pedido


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This