posiflex presente en computex 2017

Posiflex presente en Computex 2017

507

Como cada año, Posiflex, fiel a su cita con el certamen, estuvo presente en la edición 2017 de Computex, uno de los principales escaparates tecnológicos del continente asiático.

[button link=”https://dealermarket.net/asociado/posiflex” type=”big” color=”red”] ver todas las ofertas y promociones de Posiflex[/button]

Destacable como novedad este año es la incorporación de la nueva gama de productos de autoservicio y punto de información. Esta nueva gama de productos de gran calidad es especialmente indicada en restaurantes de comida rápida, como puntos de información en eventos, centros públicos, centros comerciales, etc. …Con pantallas de gran tamaño, táctiles, y alta visibilidad, incluyen la opción de integrar medios de pago electrónicos para finalizar las transacciones.

Otra novedad importante es la nueva gama de terminales táctiles RT, con pantallas en formato panorámico de gran tamaño y altas prestaciones a nivel de hardware.

Finalmente destacar la presentación de una nueva generación de impresoras de ticket. Las nuevas PP-8900, impresoras de ticket térmico, aumenta de velocidad respecto a sus predecesoras. Pero sobre todo destacar que de serie incorporan tres interfaces de comunicación, USB, RS232 y Ethernet, pudiendo pasar de uno a otro de forma rápida y sencilla vía software.

·
posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos