en

Posiflex presenta novedades en Euroshop

Este importante evento al que ha acudido Posiflex catalogado como el número uno para Retail en todo el mundo, es el punto de encuentro perfecto para que los grandes fabricantes del sector presenten sus novedades.

Además de hacer un repaso a toda la amplia oferta de productos que Posiflex ofrece actualmente, la cita sirvió también para presentar la última generación de terminales táctiles que próximamente llegarán a nuestro mercado.

Con una extensa gama de procesadores, desde los económicos J6412 de bajo consumo y gran rendimiento, pasando por i3 e i5 de mayor potencia junto con memoria DDR4 hasta 64Gb y unidades de almacenamiento SSD M.2. Gran cantidad de puertos destacando 5 puertos USB (2 * 3.0), 2 * Ethernet 10/100/1000, 2 * Rs232, Altavoces, Wifi (opcional) y toda la habitual gama de accesorios como segunda pantalla, lectores de banda magnética, código de barras o huella dactilar, entre otros.

Hay que destacar su diseño en concha sin tornillos, que permite al personal de mantenimiento el acceso al interior sin necesidad de herramientas y trabajar cómodamente.

Para el resto de gama se destaca la revisión de procesadores de entrada con la incorporación de la gama J6412 en todos los modelos para Entry level y nuevas generaciones de procesadores i3 e i5 para las gamas superiores.

En kioskos, las últimas actualizaciones en el exitoso modelo EK Mercury. El kiosko modular de Posiflex, con pantallas desde 15 hasta 24” es una solución ideal tanto como punto de información, autoservicio como para gestión de turnos.

Acompañando a los EK también estuvieron los JK Cachet. Se ofrecen únicamente en 32” y aúnan la calidad habitual en los productos Posiflex con un diseño sencillo y lineal de gran elegancia. Estos modelos son ideales como puntos de información interactivos o para autoservicio en restaurantes de comida rápida, cines y similares.

[button link=”https://posiflex.es/?utm_source=dealermarket” type=”big” color=”red”] VISITAR POSIFLEX[/button]

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    ¿Cuáles son los países más avanzados en igualdad de género?

    Llegan los tocadiscos de Lenco a Globomatik