Posiflex iberica estrena nueva web

Posiflex estrena nueva web

36

Posiflex España es uno de los principales fabricantes, mayoristas e importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. Posiflex anuncia el lanzamiento de su renovada web con un diseño más moderno, nuevas funcionalidades y más rapidez de descarga. Desde la web de Posiflex puedes acceder a ofertas, outlets y promociones así como consulta de stocks, precios, histórico de pedidos, etc. Igualmente Posiflex ha incorporado una tienda online desde donde puedes hacer tu pedido los 7 días de la semana.

VER CANAL DE OFERTAS POSIFLEX

En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa. Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

VISITA POSIFLEX

posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This