POSIFLEX CONCLUYE CON ÉXITO SU PARTICIPACIÓN EN GITEX 2018

Posiflex concluye con éxito su participación en Gitex 2018

330

GITEX ha sido este año otro éxito para Posiflex. El mayor evento de IT e industria de electrónica ha sido siempre un lugar perfecto para la firma para interactuar y estrechar las relaciones con sus clientes, además de poder presentarle las últimas novedades.

Entre las novedades a destacar en la edición de 2018 fue la presentación mundial de la gama de Kioskos de Posiflex, los KT-2000 y KT-3000.

visita el catálogo online de Posiflex

Para esta presentación se organizaron una serie de escenarios supe realistas donde los equipos aparecían en entornos tales como cines, cafés o tiendas de moda.

Acompañando a los terminales kiosko, en el stand de Posiflex se pudieron ver otras novedades como las nuevas generaciones de terminales Tablet MT 4308 y 4310, que ya han recibido varios premios por su diseño, o los terminales táctiles de la gama RT, donde el diseño y la sencillez se unen en uno de los equipos más finos del mercado.

·
posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This