portes gratuitos en megasur

Portes gratuitos en Megasur en la campaña de Navidad

266

En estas fechas tan especiales, el mayorista granadino Informática Megasur no ha querido pasar desapercibido y aprovecha la campaña la de navidad para obsequiar a todos sus clientes con portes gratis a partir de 99 € de compra, sin cuotas mensuales e incluyendo en la promoción servicios tan populares como Dropshipping.

[button link=”http://www.megasur.es” type=”big” newwindow=”yes”] VISITA MEGASUR[/button]

Los clientes de Megasur podrán hacer uso de esta gran iniciativa durante toda la navidad, reyes y más allá, la campaña está activa desde el 15 de diciembre hasta el día 19 de enero del próximo año. los clientes que se den de alta como clientes también podrán utilizar esta promoción desde su primer pedido.

“Queremos que todos nuestros clientes, tanto nuevos como antiguos aprovechen esta gran promoción que sin duda repercute directamente sobre sus beneficios, ese es el verdadero enfoque de la campaña”. comenta Federico Izquierdo, Gerente fundador de Informática Megasur. “Para beneficiarte de la campaña no existe un mínimo de pedidos, antigüedad como cliente ni tampoco cuotas mensuales y por supuesto seguirán disfrutando de todos los servicios que Megasur ofrece gratuitamente” añade el fundador de la enseña granadina.

La campaña estará vigente hasta el día 19 de enero de 2018 pero no se descarta continuar con la nueva política de portes de manera definitiva.

[button link=”http://www.dealermarket.net/asociado/megasur” type=”big” color=”teal”] visita el catálogo online de MEGASUR[/button]

MEGASUR surgió en 1986 por dos estudiantes de informática que decidieron montar su propio negocio, 30 años después estos dos estudiantes, Isaac Cordón y Federico Izquierdo siguen ejerciendo como gerentes y han consolidado a Megasur como una de las empresas mayoristas de informática más importantes de España.

Hoy Megasur cuenta con unas instalaciones de más de 15.000 m2. Situadas en el parque metropolitano de Escúzar (Granada) para dar atención a todos sus clientes distribuidores de informática.

En estos 30 años Megasur ha estado en continuo crecimiento, cabe destacar la su cadena de tiendas DYNOS INFORMÁTICA, actualmente conformada por más de 200 tiendas distribuidas en toda España y su propia marca de productos, PHOENIX TECHNOLOGIES, todo ello origen 100% español sin ningún tipo de inversión o capital extranjero.

En la actualidad Megasur trabaja directamente con los fabricantes más significativos del sector, gracias a los que adquiere buenas condiciones para trasladarlas a sus clientes en forma de precio. Megasur cuenta con un catálogo de más de 5.000 referencias en stock permanente y más de 100 marcas en cartera, ofreciendo un gran surtido de productos disponibles de inmediato.

Por otra parte, lo que diferencia a Megasur del resto de mayoristas del mercado es la disponibilidad de un amplio abanico de servicios que ofrece gratuitamente a todos sus distribuidores, servicio Dropshipping con una exportación de producto en tiempo real y con herramientas adaptadas para distintas integraciones,  servicio técnico con presupuestos gratuitos en un plazo no mayor de 72 horas, Seguros de roturas en productos electrónicos, así como catálogos de productos personalizables y editables.

Además de todo esto Megasur ofrece la herramienta IEXIN, una aplicación desarrollada por ellos mismos, que se adapta a cualquier medio digital convirtiendo cualquier ordenador, Tablet o móvil en un panel de gestión de pedidos, desde donde sus clientes pueden acceder y gestionar cómodamente, pedidos, facturas, reparaciones, seguros, cualquier tipo de consulta o gestión a cualquier hora y día de la semana es posible por ejemplo desde el sofá de su casa o cuando las tiendas ya han cerrado.

Para Megasur es muy importante facilitar las compras y gestión diaria a todos sus Distribuidores ya que ellos a su vez tienen que atender a su público.

Más información directamente en la página del mayorista https://www.megasur.es/

· ·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos