ordenadores hispamicro

¿Porqué los equipos personalizados «HM System» triunfan entre todos nuestros distribuidores?

144

Los ordenadores clónicos HM SYSTEM están creados a partir de las necesidades detectadas en nuestros clientes a lo largo de estos 30 años de experiencia en el sector, por esta razón es uno de los productos más vendidos en Hispamicro mayorista de informática. El hecho de estar ensamblados por nuestros técnicos especializados, en nuestra propia cadena de montaje, hace de los equipos HM SYSTEM un producto con los máximos estándares de calidad y garantía. Estamos tan seguros de su correcto funcionamiento que ofrecemos hasta “3 años de Garantía” en mano de obra y piezas, “30 días DOA” y además “Nos hacemos cargo de las recogidas” en península.

Los equipos HM SYSTEM, con más de 20 modelos diferentes, llevan en su interior la configuración que mejor se adapta a cada cliente, utilizando las principales marcas de procesadores que existen en el mercado, como Intel. Además ofrecemos un catálogo personalizable que puedes descargar de nuestra web una vez estés registrado como cliente, en el que podrás editar los precios, introducir tu logotipo, etc. para entregar a tus clientes.

¿Te resumimos porqué los ordenadores personalizados HM SYSTEM son tan valorados por nuestros distribuidores?

  1. Máxima garantía de 3 años.
  2. Espectacular relación calidad precio.
  3. Fabricación propia (siempre hay stock).
  4. Más de 20 modelos diferentes, ajustables a cualquier perfil de usuario.
  5. 30 días DOA.
  6. Nos hacemos cargo de las recogidas.

¡LO MEJOR! Puedes empezar a vender sobre catálogo sin necesidad de tener stock en tu tienda ¿que te parece?. ¿Nos haces una visita y te llevas tu catálogo?.

VER CATÁLOGO

hispamicro
http://www.hispamicro.com

Desde 1998 nos dedicamos a la venta y distribución de material informático y soluciones tecnológicas de negocio a nivel profesional. Somos una compañía que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, la continua innovación y nuestra preocupación por mejorar la calidad de nuestros servicios han logrado que pese a las circunstancias económicas actuales seguimos generando negocio. Ahora te ofrecemos la posibilidad de tener tu propia empresa con un sinfín de ventajas, y todo mucho menos de lo que te imaginas. Ahora es tu momento.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This