en

Pelican nombra a James “JC” Curleigh como nuevo CEO

Peli Products, S.L.U., líder global en maletas protectoras, neveras y embalajes con control de temperatura resistentes y esenciales para misiones específicas, ha comunicado hoy el nombramiento de JC Curleigh como nuevo CEO (Chief Executive Officer) de la empresa. Su gran experiencia será un recurso de gran valor para el liderazgo de la empresa en su próxima etapa de crecimiento e innovación.

Peli, la sede de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Pelican Products, Inc., inicia su próxima fase de crecimiento, innovación y expansión bajo una nueva dirección

James «JC» Curleigh
Con más de 30 años de experiencia en marcas de prestigio como M&M Mars, Salomon Sports, TaylorMade Golf, KEEN Footwear, Levi’s Apparel y, más recientemente, Gibson Guitars, Curleigh posee las habilidades necesarias para liderar Peli y llevarla al éxito. Su excepcional liderazgo visionario y su capacidad de adaptación a las dinámicas del mercado encajan perfectamente con el compromiso de Peli de ofrecer productos y experiencias excepcionales a sus clientes de todo el mundo.

Según Brandon Crawley, director general interino de Pelican y director general de Platinum Equity, la empresa que adquirió Peli en el 2021: «JC aporta su experiencia en ventas en gran consumo a Peli, una una marca que ha generado una gran fidelidad, que ahora ya está lista para su próxima fase de crecimiento». «La excelente reputación de Peli en el mundo de las maletas protectoras sienta las bases para el desarrollo de una gama de productos más diversa. JC es el líder idóneo para continuar expandiendo la presencia de Peli y aprovechar sus puntos fuertes para capitalizar las oportunidades emergentes en el mercado».

El bagaje que trae Curleigh será esencial para conseguir los objetivos de Peli, liderar su dirección estratégica, con el foco en la innovación de productos, la lealtad de los clientes y la expansión en el mercado. Como líder con visión de futuro, JC tiene la intención de aprovechar las tecnologías y tendencias emergentes para mantener a Peli a la cabeza de la industria.

DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PELI

«Tener la oportunidad de guiar otra marca icónica hacia el futuro con confianza, me parece fascinante, tanto a nivel profesional como personal», expresó Curleigh. «Estoy deseando liderar al equipo para desarrollar todo el potencial de Peli con el equilibrio adecuado entre aprendizajes, inspiración e innovación».

Randy Hetrick, oficial veterano de los Navy SEAL y fundador de TRX & OutFit, comentó: «Durante años, he confiado en los productos de Pelican para proteger nuestra valiosa carga como miembro de los Navy SEAL, y a la vez, soy un gran admirador de los logros de JC durante su liderazgo en algunas de las marcas más icónicas, por lo que estoy deseando ver cómo esta poderosa combinación moldeará el futuro de Pelican».

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona miguelg

News and trending analytics. Coordinador SEO y campañas SEM para las plataformas dealermarket. Coordinador periódicos digitales.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Entrevista a Tommi Lattu, country manager de Efecte España

    Septiembre en Granada: una escapada urbana en clave de diseño