en

Peli Products lanza la maleta Peli™ Air 1595 de tamaño mediano

Peli Products, S.L.U., líder global en el diseño y fabricación de maletas protectoras de alto rendimiento, soluciones de embalaje con control de temperatura y sistemas portátiles de iluminación avanzados, anuncia la ampliación de la popular gama de maletas ligeras Peli Air con el lanzamiento de la maleta especial para facturación Peli Air 1595*. Con 59 litros de espacio útil, la nueva maleta Peli Air 1595 completa el espacio entre la maleta Peli Air 1535 de cabina y la maleta Peli Air 1615 para facturación.

Al igual que los modelos consecutivos más pequeños y más grandes, esta maleta cuenta con un asa extraíble retráctil y ruedas silenciosas de acero inoxidable. Además, también incluye cierres Press & Pull™ de fácil apertura, una válvula automática de compensación de la presión y una asa plegable con revestimiento sobremoldeado.

ENCUÉNTRALA EN ROBISA

La maleta Peli Air 1595 está disponible en color negro, con o sin espuma y cuenta con la legendaria garantía de por vida que ofrece la empresa en este tipo de productos (donde lo permita la ley). Las maletas Air de Peli™ son las primeras en una serie de grandes innovaciones diseñadas por Peli, la marca pionera en este tipo de maletas protectoras. Durante más de 45 años, Peli ha diseñado y fabricado las maletas protectoras más resistentes del mundo, y esto es solo el comienzo. Con el lanzamiento de la línea de maletas Peli™ Air, la empresa revolucionó el futuro de la protección al unir de manera notable la ligereza con la resistencia de siempre. Esta última adición aumenta la gama de productos Peli Air a un total de 18 tamaños únicos.

*Consulta siempre a tu línea aérea para conocer los requisitos exactos sobre medidas

 

 

 

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    El 58% de los gobiernos se enfrentan a ataques de ransomware

    El robot más remoto del mundo automatiza el proyecto de reforestación del Amazonas