en

Peli Products continúa creciendo en Europa con inversiones en Alemania

Peli Products GMBH, la filial de Pelican Products, Inc., líder mundial en el diseño y la fabricación de maletas protectoras de altas prestaciones, soluciones de embalaje con control de temperatura y sistemas portátiles de iluminación avanzados, ha anunciado planes de expansión de su capacidad de producción de la planta de fabricación adquirida en Alemania (Crottendorf) en julio del 2022.

De acuerdo con su plan estratégico, la compañía busca acelerar el traslado de producción de maletas protectoras desde sus plantas de producción en los Estados Unidos a Alemania. Tras haber implementado el sistema SAP de última generación, Peli añadirá 11 nuevos modelos con moldeo por inyección a los otros 15 que ya se fabrican en Crottendorf antes de final del 2023. A los cuales les seguirán otros 15 modelos que se irán añadiendo durante el año 2024.

Para reforzar sus planes de crecimiento, la empresa cuenta con aumentar su personal en la planta de Crottendorf, que posiblemente se verá duplicado en los próximos 2 o 3 años, así como una importante inversión en nuevos equipos y maquinaria. Esta expansión es esencial para la estrategia que Platinum Equity, quien adquirió Pelican Products, así como sus filiales y sucursales a finales del 2021, ha puesto en marcha para respaldar y acelerar los planes de crecimiento a nivel internacional de la empresa.

TODO EL CATÁLOGO DE PELI EN ROBISA

El plan industrial se ha diseñado con énfasis en el aumento de la sostenibilidad, lo que ha dado lugar a distintos proyectos, tales como la implementación del reciclaje interno de casi el 100 % en restos de polipropileno y de reciclaje externo en otros materiales, entre ellos, el polietileno. Asimismo, se han incorporado mejoras en la planta de producción con la instalación de paneles fotovoltaicos y de un sistema para reutilizar el calor generado por la maquinaria como calefacción en las salas de producción durante el invierno.

«En estos momentos en los que los mercados globales son complejos, estamos determinados a optimizar nuestra inversión global en Europa con una mejora continua de nuestros procesos de fabricación. La inversión constante en nuestra planta alemana reforzará nuestra posición de liderazgo en Europa. Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes productos y servicios “made in Germany” para mejorar la experiencia de cliente por la disminución de tiempos de espera en el suministro, así como ayudar a mantener nuestro compromiso de igualdad y sostenibilidad global», afirmó Piero Marigo, presidente de Internacional.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Microsoft anuncia nuevos compromisos para impulsar el progreso digital en Europa

    ¿Tarde para todo? Aquí hay 7 consejos para ayudarlo a romper el hábito.