en

Peli presenta la nueva generación de micro cases estancas IP67

Peli Products, S.L.U., líder global en el diseño y la fabricación de maletas protectoras de alto rendimiento, soluciones de embalaje con control de temperatura y sistemas portátiles de iluminación avanzados, ha lanzado con la serie Micro Case™ tres nuevas cajas para objetos personales pequeños. Los nuevos modelos (M40, M50 y M60) son resistentes al agua y al polvo. Están diseñados para proteger objetos como tu teléfono móvil, cartera, joyas, dispositivo GPS, documentos como el pasaporte o el carnet de conducir o los dispositivos electrónicos de tus hijos. Con su certificación IP67, tus enseres estarán protegidos de los elementos como lluvia fuerte, polvo, arena, suciedad, viento e impactos.

Estas situaciones acostumbran a suceder al aire libre, ya sea haciendo senderismo por las montañas, practicando deporte, viajando por el desierto o, simplemente, en tus acampadas. Y no solo eso, su capacidad de proteger tus pertenencias será vital en actividades como el rafting, la navegación o en operaciones náuticas y militares. En todas estas situaciones y en muchas otras de la vida cotidiana, la gama Micro Case protegerá tus dispositivos pequeños con total seguridad.

Fabricadas con el legendario polímero a prueba de golpes que garantiza la marca Peli, las nuevas Micro Cases vienen mejoradas con respecto a la serie anterior. Incorporan una junta tórica especial que las hace impermeables, doble cierre y un orificio para candado. Su revestimiento interno actúa como antideslizante para los objetos en su interior y es extraíble para facilitar su limpieza. Estos nuevos estuches tienen mayor capacidad que sus predecesoras. Las cualidades de las Micro Cases clásicas que se mantienen en la gama actual es que se siguen fabricado en EE. UU., cuentan con la certificación IP67 y con una válvula de regulación de presión automática para equilibrar el interior con el exterior.

Las maletas M40, M50 y M60 están disponibles en material transparente (con un revestimiento interior en el fondo en color amarillo o negro) o en color negro.

IR A VENTA PELI PEDIR OFERTA

IR A VENTA PELI PEDIR OFERTA

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Freenow reduce a un tercio el tiempo de gestión de sus facturas con Yooz

    ‘Deepfakes’ pornográficos: Cuando la IA desnuda tu intimidad y vulnera tus derechos