EL PARQUET MASSIMO: LA EXPRESIÓN ÚLTIMA DEL AMOR DE QUICK•STEP® POR LA MADERA

El parquet Massimo, la expresión última de Quick Step por la madera

1433

Quick-Step, fabricante líder de suelos de parquet, laminados y de vinilo de lujo tiene el orgullo de anunciar el lanzamiento de su colección de suelos de parquet Massimo. Esta lujosa gama, toda una prueba del intenso amor de esta casa por la madera y de su compromiso con la artesanía, presenta las planchas más largas y anchas de Quick-Step hasta la fecha. Las planchas se caracterizan por grandes nudos y sutiles grietas, mientras que el acabado con laca extra mate o aceite extra mate realza su aspecto natural y puro, que está completamente en línea con la estética actual en pro de la autenticidad y la simplicidad. El próximo mes de septiembre, Quick-Step lanzará la colección Massimo en cuatro impresionantes diseños, desarrollados por su equipo interno.

 Canon demuestra su compromiso con los profesionales del broadcast

«No es ningún secreto que siempre hemos estado obsesionados con la madera: su elegancia y aspecto, la calidez que desprende, su sensación al tacto y su aroma característico», confiesa Oke Nollet, Directora de Diseño de Quick-Step. «Con nuestras colecciones de suelos laminados y de vinilo, siempre nos hemos esforzado al máximo para perfeccionar el aspecto natural. Pero con estas planchas Massimo, hemos llevado nuestra pasión a un nuevo nivel: desde el tamaño de las planchas hasta la inmensa autenticidad y artesanía en cada detalle.»

DISEÑADA PARA LA PERFECCIÓN
Quick-Step posiblemente sea una marca conocida sobre todo por su gama de suelos laminados y de vinilo de lujo con imitación de madera, que combinan un aspecto natural con considerables ventajas prácticas. Sin embargo, con su colección de parquet, este fabricante busca acentuar la presencia de la naturaleza y destacar la belleza de la madera. El suelo cuenta con una capa de acabado en aceite o laca, una capa superficial, una capa de núcleo de pícea o de HDF y una capa de base, también de pícea. Para la capa superficial se utilizan diversas especies de árbol, que otorgan a cada colección unas características y un aspecto que la distingue. «Nuestras planchas de parquet son la expresión última de nuestro amor por la madera», añade Oke.

 Canon demuestra su compromiso con los profesionales del broadcast

 

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

Hacemos que tus notas de prensa tengan la promoción que se merecen consiguiendo más tráfico hacia tu web y haciendo crecer tu SEO. Nuestro servicio es sencillo y económico.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This