CanalPress

Nuevas fundas Premio y Link de Tucano para iPad Pro 11” y 12.9”

nuevas fundas ipad tucano

¿Deslumbrado por las nuevas prestaciones que Apple ha dotado a sus nuevos iPad Pro de 11” y 12,9”? Pues entonces toma nota de los nuevos productos que lanza Tucano para vestir estos prodigios de la tecnología.

La línea Premio de Tucano se caracteriza por su acabado suave al tacto. La cubierta trasera es flexible y duradera, está realizada en PU con un atractivo look de cuero ecológico. Por otro lado, la cubierta frontal se convierte en un práctico atril ideal para ver películas, fotos o leer un ebook. Posee una abertura para la cámara trasera del iPad, soporte interno para el Apple Pencil y una entrada para cargarlo desde el exterior. Además, también tiene la función on/off para encender o apagar el dispositivo.

descubre las soluciones Exertis para proteger tus dispositivos móviles

Está visto que Premio de Tucano es un modelo muy funcional, pero quizás lo que más llama la atención son sus colores. Todos de última tendencia, que se adecuan a distintos gustos y estilos: un profundo azul petróleo, amarillo limón intenso, verde militar muy casual y el clásico negro. Premio de Tucano está disponible para iPad Pro 11” (2021).

En cuanto a Link, Tucano ha diseñado una línea minimalista que se identifica por su llamativo acabado satinado y sus formas sobrias. La cubierta posterior es flexible y resistente, mientras la cubierta delantera se puede convertir en un atril de dos posiciones, para lectura y para ver fotos o películas. También posee una abertura para la cámara posterior del iPad, una ranura para el Apple Pencil que se puede cargar externamente y sistema on/off para encender o apagar el dispositivo. Link de Tucano está disponible para el iPad Pro de 11” en gris oscuro y en color plateado; y para el iPad Pro 12.9” sólo en gris oscuro. Esta línea es una propuesta clásica para todo tipo de usuario.

 

Salir de la versión móvil