unykach estrena nueva web

Nueva web de UNYKAch, reflejo de la evolución de la marca

156

Cuando una marca con más de diez años de vida, como es el caso de UNYKAch, está asentada en el mercado y goza de la confianza del sector, su evolución se hace necesaria. Y hoy es el día en el que con la puesta de largo de la nueva web de UNYKAch, damos un paso más hacia la nueva filosofía de UNYKAch.

Como venimos comentando desde hace unos meses, queremos dar a UNYKAch la importancia que merece. Por la calidad de sus productos, porque somos expertos en cajas y fuentes de alimentación, porque, aunque no siempre nuestra marca es visible, muchos equipos y muchos proyectos la llevan en su ADN y porque hemos dado a los productos gaming el espacio y la importancia que nos estaban demandando.

Por todas estas razones, la nueva web de UNYKAch está a la altura que la marca merece. Hemos creado una web muy visual y que va a ser una herramienta útil para nuestros clientes.

Imágenes de nuestros productos, especificaciones técnicas y fichas descargables son algunos de los elementos claves que caracterizan al nuevo website.  Y un apartado de noticias donde os queremos mantener al día de novedades de producto, artículos divulgativos y la actualidad del sector. Y lo más importante es que es una web pensada por y para vosotros, que va creciendo y mejorando día a día.

UNYKAch
http://www.unykach.com

UNYKAch es la marca de informática fabricada y distribuida por COLORSit, que abastece la demanda del mercado europeo de integración. Sus productos están dotados por los componentes más modernos, eficientes y seguros. Su propósito es ofrecer productos de gran calidad a precio competitivo.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos