en

Nombramientos de cargos directivos en Salicru

Salicru nombramientos cargos directivos

Salicru refuerza su estructura directiva con dos nuevos nombramientos. El primero es el de Estela Martínez, responsable del departamento de Recursos Humanos y Sistemas Integrales de Gestión. El segundo es el de Eduard Barcelona, como nuevo director de Exportación. Estos dos nuevos nombramientos tienen el objetivo de reforzar funciones estratégicas en la compañía que contribuyan a consolidar su posición de liderazgo en el mercado.

El departamento de Recursos Humanos y Sistemas Integrales de Gestión engloba también Calidad, Medio Ambiente, Prevención y Salud Laboral. El ámbito de actuación de estos sistemas incluye el diseño, fabricación, comercialización y servicio de los equipos de electrónica de Salicru.

Además de la reciente renovación de las certificaciones ISO 9001 y 14001, y la consecución por primera vez de la ISO 45001, uno de los objetivos prioritarios del departamento es trabajar en las medidas de compensación para paliar los efectos de las emisiones de CO2 en el contexto de una empresa segura y saludable para sus empleados.

Antes de su nombramiento, Estela Martínez trabajaba en Salicru como Técnico Superior en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, donde implementó diversos procesos de mejora continua de sus sistemas.

Por su parte, Eduard Barcelona (ingeniero industrial en la rama de electrónica) asume la dirección de Exportación después de haber desempeñado en los últimos años el cargo de gerente de ventas de Salicru en Europa. En su nueva responsabilidad, Eduard definirá la estrategia comercial para crecer en nuevos mercados internacionales, principalmente de América del Sur y África. Para ello, además de potenciar el departamento y la red de comerciales de la compañía, el objetivo es aliarse con partners y distribuidores estratégicos para ofrecer soluciones integradas que den respuesta a las necesidades específicas de sectores y clientes internacionales.

En esta nueva estrategia de expansión, jugarán un papel fundamental los inversores solares de conexión a red que, ya en estos momentos, están permitiendo una penetración muy importante en países como Lituania, Noruega o Finlandia.

Empresa de origen familiar, desde el principio Salicru tuvo muy clara su orientación hacia la internacionalización, como una estrategia fundamental para el desarrollo de su negocio. Por eso hoy, nuestra compañía está presente con sus productos y servicios en más de 130 países y cuenta con centros productivos en España y China, además de disponer de empresas filiales en 11 países, siendo uno de los referentes mundiales en el diseño de soluciones tecnológicas para la protección de las perturbaciones del suministro eléctrico.

[button link=”https://dealermarket.net/marca/salicru” type=”big” color=”red”] VER PROMOCIONES DE SALICRU[/button]

Puntúa esta nota de prensa

Promociona salicru

Más de 50 años contemplan la historia de Salicru, el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Desde 1965 y hasta la actualidad la empresa ha sabido afrontar con éxito los distintos retos que se le han presentado, como la expansión internacional, la gestión de la calidad y el compromiso medioambiental.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Laica en Globomatik

    Laica se incorpora al catálogo de Globomatik

    Robots en la hostelería: ¿el fin de los camareros?

    Robots en la hostelería: ¿el fin de los camareros?