Narcís Tarrés, nuevo responsable del canal IT para Europa de Salicru

Narcís Tarrés, nuevo responsable del canal IT para Europa de Salicru

888

Narcís Tarrés es el nuevo responsable del canal IT para Europa de Salicru, uno de los mercados clave para la compañía en su estrategia de internacionalización.

Su misión será la de potenciar la presencia de la gama de soluciones profesionales y domésticas de Salicru en el canal informático europeo, a través de la captación, negociación y atención de mayoristas informáticos que actúen como partners de la compañía en la expansión de los mercados donde está actualmente presente y en la apertura de otros nuevos mercados.

Entre las soluciones profesionales a potenciar figuran las diferentes series de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) de sus series line interactive, on line monofásicos, on line trifásicos y on line modulares; Sistemas DC de energía, Onduladores y Estabilizadores. Y entre las soluciones domésticas, SAIs de pequeño formato de la serie SPS como los One, Soho + y Home, además de las regletas y cargadores DC/AC.

Narcís Tarrés cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 14 años en el canal IT, donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en empresas del sector.

Todo sobre Salicru

salicru
http://www.salicru.com

Más de 50 años contemplan la historia de Salicru, el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Desde 1965 y hasta la actualidad la empresa ha sabido afrontar con éxito los distintos retos que se le han presentado, como la expansión internacional, la gestión de la calidad y el compromiso medioambiental.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This