en

Nailted crea una academia de formación para construir una experiencia de empleado de primer nivel

Nailted, startup tecnológica cuyo producto pone el foco en la mejora de la experiencia de los empleados, ha creado Nailted Academy, la academia de formación para expertos en RRHH y managers de equipos cuya misión es elevar la gestión de personas a nuevos niveles de excelencia.

Su primer programa hecho a medida trabaja el autoconocimiento y el liderazgo consciente, elementos esenciales para asegurar una gestión de equipos consistente y escalable. Con modalidades de formación online o presencial, Nailted Academy se ha convertido en un aliado esencial para aquellas empresas que buscan mejorar la experiencia de los empleados.

Como argumenta Celia Selmes, General Manager en Nailted Academy, “en Nailted Academy creamos alianzas entre los equipos de RRHH y los managers para trabajar la experiencia de empleado, conseguir desarrollar equipos de alto rendimiento e impactar en los resultados del negocio de nuestros clientes”.

Un primer programa de liderazgo con cursos combinables y customizables
Nailted Academy arranca con este programa de formación que abarca temas esenciales para la correcta gestión de equipos: liderazgo consciente, team growth, equipos de alto rendimiento, comunicación efectiva y resolución de conflictos.

Tanto para nuevos managers, managers con experiencia o sucesores de equipo, cada empresa puede elegir el formato que mejor se adapte a sus necesidades, horarios y preferencias de aprendizaje. Nailted Academy ayuda a todo tipo de managers a conocer más acerca de su estilo de comunicación y gestión, a la vez que les proporciona herramientas que impacten positivamente en el desarrollo de sus equipos.

Nailted Academy se enorgullece de colaborar estrechamente con profesionales de recursos humanos en toda España, Europa y Latinoamérica. La compañía entiende las demandas únicas de cada industria y ofrece sus programas de formación basados en investigaciones actualizadas y las mejores prácticas en la gestión de equipos, garantizando que los managers estén preparados para enfrentar los desafíos de sus equipos y promover el cambio hacia una mejor experiencia de empleado.


Acerca de Nailted
Nailted es la herramienta de employee engagement diseñada para profesionales de People & HR que quieren mejorar su cultura de empresa y crear la mejor experiencia de empleado posible.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona bendayan

Agencia de Comunicación / Agence Relations Presse / PR Communication Spain & Latam

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Spotify lanza una innovadora función basada en la inteligencia artificial

    Pagos Electrónicos, en España las transacciones sin efectivo crecen un 42,3% en 2023