en

Multiply consolida su modelo de negocio con una nueva ronda de financiación de 500.000 euros

Multiply ha facturado más de 1 millón de euros en 2023 brindando soluciones B2B, implementando Salesforce y formando perfiles tecnológicos en España y Latam

Multiply, la startup española que combina formación innovadora en tecnología con soluciones B2B para empresas, ha anunciado el cierre de una ronda de financiación pre-seed de 500.000 euros. La inversión permitirá a Multiply consolidar su crecimiento en España y Latinoamérica, ampliar su equipo y desarrollar nuevas soluciones.

En solo dos años, Multiply ha logrado un crecimiento exponencial, facturando más de 1 millón de euros en 2023 y triplicando su plantilla hasta alcanzar los 60 empleados. La empresa opera en España y Latinoamérica, con oficinas en Barcelona y Buenos Aires.

Dos áreas de negocio, un mismo objetivo: el éxito de las empresas Multiply Sales: Brinda soluciones B2B para ayudar a las empresas a multiplicar sus ventas, incluyendo implementación de Salesforce, outsourcing de generación de prospección, reclutamiento de talento digital y formación para equipos de ventas. Multiply College: Forma a personas para acceder a la industria tecnológica sin necesidad de saber programar a través de cursos intensivos usando la metodología Bootcamp. Los alumnos pueden formarse para trabajar en Ventas Digitales o como Implementadores de Salesforce.

Con esta nueva ronda de financiación, Multiply planea: Expandir su equipo: Contratar a más de 400 nuevos profesionales en 2024. Fortalecer su presencia en España y Latinoamérica: Abrir nuevas oficinas en la región. Desarrollar nuevas soluciones: Ampliar su portfolio de servicios para ayudar a las empresas a multiplicar las ventas en el mundo digital.

Calixto Carbone, CEO de Multiply, afirma: “Estamos muy orgullosos de haber cerrado esta ronda de financiación, que es un gran paso adelante en nuestro camino para convertirnos en la empresa líder en soluciones B2B para la industria tecnológica y de servicios, ayudando a multiplicar las ventas”.

Multiply College ha formado a más de 100 personas que ahora trabajan como profesionales de Ventas Digitales (SDR y BDR) en empresas líderes del sector tecnológico y de servicios. Algunas de estas empresas son Factorial, Laberit, Siete, Metrikal, Cabify y la propia Multiply.

Objetivo para 2024: Formar, entrenar y certificar a más de 400 nuevos alumnos, alcanzando un total de 500 graduados con empleo.

Calixto Carbone, CEO de Multiply, afirma: “Multiply College está transformando la forma en que las personas acceden a la industria tecnológica, brindándoles las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito.”

Multiply Sales ayuda a las empresas a aumentar sus ventas a través de una amplia gama de servicios, incluyendo:

Implementación de Salesforce, el CRM líder a nivel mundial.
Outsourcing de generación de prospección para identificar nuevos clientes potenciales.
Reclutamiento de talento digital para encontrar los mejores profesionales para los equipos de ventas. Formación para equipos de ventas para mejorar sus habilidades y estrategias.
Enfoque en la generación de oportunidades: Multiply Sales está orientada a lograr que las empresas consigan mayores ventas en el entorno digital actual.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    ASLAN2024 ultima los detalles para la celebración de su 31ª edición

    NxVi nueva distribución de ambient media