Microsoft colabora con la industria para habilitar nuevos escenarios 5G con Azure Edge Zones

Microsoft colabora con la industria para habilitar nuevos escenarios 5G con Azure Edge Zones

345

Yousef Khalidi, vicepresidente Corporativo de Azure Networking.

La nube, el edge computing y el internet de las cosas (IoT) están avanzando para transformar industrias enteras y crear oportunidades que no eran posibles hace unos años. Con el auge de la conectividad móvil 5G, hay aún más posibilidades de ofrecer experiencias inmersivas en tiempo real, que tienen requisitos demandantes de conectividad y de latencia ultra baja. El 5G abre nuevas fronteras con una banda ancha móvil mejorada que es hasta 10 veces más rápida, una comunicación fiable de baja latencia y una densidad de dispositivos conectados muy alta, de hasta 1 millón por kilómetro cuadrado.

[button link=»https://dealermarket.net/marca/microsoft/» type=»big» color=»teal» newwindow=»yes»] Ver Ofertas de Microsoft[/button]

En este sentido, anunciamos avances que nos permiten combinar la potencia de Azure, 5G, operadores y partners tecnológicos en todo el mundo para habilitar nuevos escenarios para desarrolladores, clientes y socios, con el avance de Azure Edge Zones.

[button link=»https://news.microsoft.com/es-es/2020/04/08/microsoft-colabora-con-la-industria-para-habilitar-nuevos-escenarios-5g-con-azure-edge-zones/?utm_source=dealermarket.net&utm_medium=web&utm_campaign=2020″ type=»big»] seguir leyendo …[/button]

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This