BIO-key incorpora a Francisco Aragón como VP sales Manager y a Lina Muriel como Regional Marketing Manager en EMEA

BIO-key, compañía con 25 años de experiencia en el ámbito de la ciberseguridad y de referencia internacional en el uso de marcadores biométricos para certificar las identidades digitales de los usuarios, da un paso más en su estrategia de expansión y asentamiento en...

Chat GPT: los ciberdelincuentes pueden usarlo como parte de sus estafas

ChatGPT-3 es un sistema de Inteligencia Artificial capaz de generar escritos que apenas se diferencian de los elaborados por una persona. Por ello, los ciberdelincuentes aplican esta tecnología a los ataques de spear-phishing, estafa de correo electrónico o...

España despunta en el desarrollo de apps innovadoras en el concurso Apps UP

Huawei ha anunciado oficialmente los ganadores de Apps UP 2022, el concurso anual de innovación de aplicaciones para Huawei Mobile Services (HMS) que, por tercer año consecutivo, ha vuelto a ser todo un éxito. El concurso, que ha durado más de 100 días y ha recibido...

Telefónica Tech conecta las balizas inteligentes de FlashLED

La primera baliza con conectividad Narrow Band-IoT (NB-IoT) de Telefónica Tech sale al mercado el próximo 1 de febrero de la mano de la marca de accesorios de seguridad vial y electrónica de consumo FlashLED  de  KPS Group. La nueva baliza, ‘FlashLED SOS V16’, podrá...

Yooz y ASSET presentan las claves de la transformación digital en la función financiera

Yooz, editor de software de automatización de las Cuentas a pagar en SaaS, y ASSET (Asociación Española de Financieros de Empresa), organizaron recientemente un webinar sobre la nueva Ley Crea y Crece. Efectivamente, este año 2023 va a ser decisivo para el Proceso de...

Informática Megasur, uno de los principales mayoristas de Informática y Electrónica ha anunciado su nuevo acuerdo con TP-Link para convertirse en Mayorista oficial de la división profesional SMB, para todo el mercado B2B. TP-Link es un proveedor de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha con más de 25 años de experiencia en el mercado. Soluciones de conectividad que se han convertido en imprescindibles tanto a nivel profesional como a nivel de usuario.

Este acuerdo supone que la enseña granadina se convierta en mayorista oficial de la línea de productos SMB de TP-Link. Entre la que encontramos una amplia gama de switches profesionales con gestión y sin gestión, soluciones WiFi OMADA para profesionales, routers VPN, entre otros.

“La incorporación de productos de TP-Link va a suponer un paso más en nuestra estrategia para ofrecer soluciones de conectividad competitivas y vanguardistas a profesionales” afirma Federico Izquierdo, gerente de Megasur.

Con este acuerdo, Megasur ya dispone en stock de todas las familias de producto de TP-Link, tanto en consumo, como en profesional.


Sobre Megasur
Informática Megasur, fundada en 1986, es uno de los principales mayoristas de informática y electrónica de consumo en España. Cuenta con un stock permanente de más de 15 mil referencias, entre las que se destacan artículos de informática, impresión, componentes y electrónica de consumo. Además de, un amplio rango de servicios como dropshipping gratuitos envíos 24 horas y un servicio preventa y postventa para aportar las mejores soluciones a sus clientes.

La filosofía de Megasur consiste en ofrecer productos de calidad con una excelente atención al cliente. Prestar un servicio eficaz, tanto en el momento de la venta como en la postventa, se considera fundamental para la compañía, que asegura cuestiones como el asesoramiento comercial y un servicio técnico experimentado con un exhaustivo conocimiento de los productos.

Sobre TP-Link
Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La empresa está clasificada por la firma de analistas IDC como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi durante 11 años consecutivos*, suministrando distribución a más de 170 países y sirviendo a miles de millones de personas en todo el mundo.

Con una herencia comprobada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha seleccionado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de red de todas las personas. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la empresa se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana.
*Según el último informe publicado de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker, versión final del primer trimestre de 2022.

¿Te ha sido útil esta información?
ranking: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

Avísame

Avísame

Recibe cada semana las mejores historias del sector IT.

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This