Megasur premia las compras de sus clientes

Megasur premia las compras de sus clientes

216

Megasur, mayorista de informática y electrónica de consumo, ha puesto en marcha una potente campaña publicitaria con duración del 11 de Junio al 13 de Julio de 2018, con el fin de seguir premiando las compras de sus clientes. Bajo el eslogan, ¡REGALOS DE CAMPEONES! Este mundial gana con Megasur estrena su campaña del Mundial de Rusia 2018 con la que el mayorista quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada.

Esta promoción consta de dos opciones:
Todos los clientes que sigan apostando por Megasur y por los productos de grandes fabricantes como es Canon, Asus, Epson, Phoenix Technologies, Philips, Gigabyte, Ricoh, etc conseguirán regalos solo por comprar. Los clientes solo tienen que comprar y acumular puntos que se canjearán por cualquiera de los regalos orientados a equiparse para la selección como por ejemplo una camiseta, una memoria USB de la selección española de 16GB o una barbacoa.

Megasur premia las compras de sus clientes

Para darle más juego al mundial, Megasur ha creado una quiniela donde sus clientes podrán apostar en cada una de las jornadas cada vez que hagan una compra. La dinámica es muy sencilla, el cliente solo tendrá que comprar y con el número de su factura podrá optar a rellenar una quiniela, así por cada pedido haga mientras que esa porra esté activa. Para cada una de las 7 porras habrá un premio de gran valor entre los que optarán los acertantes y más sorpresas que se revelarán a lo largo del mundial. ¡A por los regalos!

Para conocer todos los detalles de la promoción visita la zona de promociones de Megasur.

megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos