Astan todo lo que necesitas para tu hogar

Megasur, mayorista de productos Astan Hogar

95

Megasur S.L., proveedor español de productos y servicios tecnológicos, se complace en anunciar la incorporación de la firma Astan Hogar “empresa especializada en productos para el hogar” a su amplio portfolio de productos. Con este acuerdo, el mayorista pone a disposición de su red de partners una amplia gama de artículos del hogar y refuerza su oferta en PAE para atender cualquier demanda que el mercado requiera.

Tras varias reuniones, ambas compañías han logrando un acuerdo de distribución muy atractivo del cual ya pueden disfrutar los clientes de Megasur. Javier Carvajal, Director de Compras en Megasur ha destacado, “estamos encantados de sumar nuevos productos a nuestro portfolio online que puedan ofrecer mayores opciones a nuestros clientes”. La compañía ya ha comenzado a comercializar más de 50 referencias en su canal online. Entre otros, estos son los productos de la marca que se pueden adquirir en el retail especialista en electrónica:

  • Exprimidores, básculas digitales, robots de cocina, robot aspiradores, batidoras, tostadoras, planchas, freidoras, cafeteras, calefacción … y otras gamas que se irán
    incorporando poco a poco.

Además para incentivar su venta y que los clientes conozcan esta marca, el mayorista pone a su disposición un descuento de bienvenida de un 5% en todos los artículos de
la marca. Como siempre, Megasur sigue ofreciendo a sus clientes los mejores productos del mercado, con gran variedad de marcas y al mejor precio.

visita el canal online de Megasur · visitar sitio web MEGASUR

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This