en

Megasur reúne a 100 de personas en la 2ª edición Granada Deluxe

Durante los días 6 y 7 de junio casi 100 personas han podido disfrutar de una Granada Deluxe gracias a Informática Megasur. Con esta campaña, el mayorista ha querido premiar a los partners más importantes y les ha brindado la oportunidad de conocer Granada, sus instalaciones, tratar directamente con los fabricantes y disfrutar de unos días de diversión.

La primera jornada estuvo compuesta de una visita al centro de Granada en la que pudieron conocer su cultura e historia a través de los monumentos más importantes como la Catedral o la Capilla Real y sus calles más famosas como Calle Elvira y la Acera del Darro.

Tras esta cita cultural y el almuerzo en el restaurante La Blanca Paloma, los clientes vivieron la experiencia de celebrar la festividad de “El Corpus”, en la que no faltó diversión, baile y por supuesto, la gastronomía granadina.

La segunda jornada estuvo marcada por la visita a las instalaciones de Megasur, los participantes fueron recibidos por Federico Izquierdo, gerente de Informática Megasur, y de los equipos de compras y comercial. Pudieron conocer de primera mano el trabajo que se realiza en la empresa, los servicios de laboratorio que se prestan (fabricación de pc´s, servicios de clonación y serigrafiado de equipos, bundlelización, custodias, servicios de droshipping, gran stock permanente, etc..) y los retos y nuevos proyectos en los que se encuentra inmerso Informática Megasur, para facilitar y agilizar la relación comercial con nuestros partners.

Federico enfatizó en la importancia del trabajo en equipo, aunar fuerzas e incentivar con nuevas ideas y proyectos para lograr una exitosa campaña de invierno a pesar de la situación económica actual.

Además, hubo exposiciones por parte de los fabricantes donde se hizo hincapié en la importancia estratégica que tiene Megasur para sus compañías y donde expusieron las novedades que van a tener y cómo piensan afrontar los próximos meses.

La segunda edición de Granada Deluxe ha sido acogida de una manera muy positiva tanto por los partners como por las marcas colaboradoras, algunos han quedado tan maravillados que no dudan en volver a participar para conseguir una plaza en la tercera edición que se celebrará en 2024.

VISITAR MEGASUR

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona megasur

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    MCR muestra sus soluciones de seguridad electrónica en Security Forum BCN 2023

    El 58% de los gobiernos se enfrentan a ataques de ransomware