Megasur está en conexión con el Amor

775

Informática Megasur lanza su campaña especial “Love is in the air”, una nueva campaña para celebrar el próximo 14 de Febrero, Día de los Enamorados, donde presentará a lo largo de la misma un montón de sorpresas, ofertas especiales y mucho más.

La campaña estará vigente del 1 al 14 de Febrero. En ella el mayorista ayuda a sus clientes en la elección de artículos para sus tiendas con una gran variedad de productos informáticos y tecnológicos seleccionados por categorías para acertar en la selección de los regalos y no equivocarse: “Regalos para él”, “Regalos para ella” y “Regalos en pareja”.

Para empezar esta campaña con mucha conexión y feeling el mayorista de informática ha lanzado un Sorteo especial de San Valentín.

Se sortea una PowerStation Egg Electronics, un súper ladrón eléctrico

San Valentín 2019 en Megasur
• Conecta y carga hasta 15 aparatos electrónicos simultáneamente, incluyendo 2 conexiones USB.
• Su superficie plana te permite colocarlo cómodamente en cualquier lugar y por lo tanto, estar siempre al alcance de la mano.
• Incluye un cable de 1,5 mts de alta calidad y un interruptor por sobrecarga automático integrado.

¡¡Un mega-regalazo!!

¿Cómo participar en el sorteo? Es muy fácil…
Para poder participar, solo hay que realizar un pedido en Megasur del 1 al 14 de Febrero, hacerse fan del Facebook de Megasur y darle a “Me gusta” en el post publicado.

La vigencia del sorteo es del 1 al 14 de febrero hasta las 23:59 h. publicando el ganador a través de sus redes sociales el próximo lunes 18 de febrero. Si quieres participar y aún no eres cliente, regístrate en unos simples pasos, haz tu primer pedido y participa en el sorteo. Cada pedido hecho en el período del 1 al 14 de febrero dará una participación, siempre y cuando se haya cumplido los otros dos requisitos.

Si ya eres cliente pásate por www.megasur.es y no te pierdas las ofertas y sorpresas especial San Valentín que han reparado.

megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This