Megasur distribuirá la gama de soluciones de impresión de gran formato de Epson para entorno técnico

Megasur distribuirá la gama de soluciones de impresión de gran formato de Epson

329

Megasur anuncia la incorporación a su oferta de las soluciones de impresión de gran formato de Epson para entorno técnico.
Con este acuerdo, el mayorista pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de soluciones, capaz de atender cualquier demanda que el mercado técnico requiera, tanto en el entorno privado como en el sector público, ya que Megasur lleva comercializando el resto de soluciones del fabricante japonés desde el año 2000.

“Para Megasur es una gran oportunidad incorporar a su apuesta por el mercado B2B esta completa gama de soluciones del fabricante Epson. Con esta entrada conseguimos, por un lado, trabajar con prácticamente todo el porfolio de este fabricante y por otro, incorporar a nuestra apuesta de negocio soluciones que cuentan con un gran reconocimiento en entornos empresariales “, ha afirmado Javier Carvajal, Director del Departamento de compras de Megasur.

La nuevas soluciones de gran formato incorporadas al catálogo de Megasur incluyen su nueva gama de plotters para entorno técnico, series Surecolor Tx100 y Surecolor Tx400 (disponibles en formato A1 y A0), que se suman a las soluciones Epson en impresión, supplies y proyectores, ya sea para entorno profesional o doméstico.

VER EL PORTFOLIO DE OFERTAS DE MEGASUR

Ambas compañías se han reunido esta semana en las instalaciones de Megasur para planificar la nueva estrategia de trabajo tras la incorporación de las nuevas soluciones al portfolio de Megasur así como para diseñar ofertas estratégicas que permitan a Megasur convertirse en un referente en la distribución nacional de estas soluciones, de igual manera que ocurre con otras familias de producto de Epson.

Asimismo, Epson impartió una formación personalizada sobre esta gama de soluciones, de la mano de Julio Bárcena, especialista en este mercado y en esta línea de soluciones, ya que la especialización es la clave para competir de manera eficaz en el mercado, y poder ofrecer a sus clientes las respuestas más profesionales y las mejores soluciones.

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This