Megasur colaborador oficial de la E-game Party de Granada con Phoenix Technologies

Megasur colaborador oficial de la E-game Party de Granada con Phoenix Technologies

230

Del 7 al 10 de febrero se ha celebrado en Granada la primera edición del EGame Party en el Parque Comercial Kinépolis y Megasur ha estado presente con su marca Phoenix Technologies. Un evento enfocado a ofrecer cuatro días de diversión y entretenimiento para los apasionados del mundo gaming y a proporcionar información sobre las posibilidades en el mundo laboral de los videojuegos.

MIRA EL ESCAPARATE DE OFERTAS DE MEGASUR

En estos días se ha contado con la participación de importantes Youtubers como son Zorman, Martita de Graná y el campeón del mundo
de PES (Pro Evolution Soccer) 3v3 y vice campeón de PES 1v1, Álex Alguacil. Un evento que ha estado cargado de grandes momentos de diversión y competición donde se han contado con más de 30 puestos de juego, máquinas arcade, juegos de realidad virtual y un simulador de coche. Durante el evento ha habido diferentes campeonatos de los videojuegos más punteros; Fortnite, FIFA 19 y LOL.

Además el mayorista de informática ha participado con regalos, sorpresas y premios para los participantes de su marca propia Phoenix Technologies; teclados mecánicos, ratones gaming, alfombrillas gaming, powerbanks, mochilas, micrófonos, auriculares, entre otros.
La marca granadina cuenta actualmente con un amplia variedad de artículos gaming entre los que destacan los ordenadores montados gaming, sillas y sillones gaming, auriculares con luces y micrófono, ratones y teclados RGB, ventiladores con luces LEDs, alfombrillas, cajas de ordenador, bases de portátil, fuentes de alimentación, etc. Un catálogo que poco a poco el mayorista está ampliando dada la importancia
que el gaming está ganando en los últimos años y por los que Megasur está haciendo una fuerte apuesta.

Si quieres conocer mejor la gama de artículos pásate por www.phoenixtechnologies.es

megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This