Megasur cierra nuevos acuerdos con Toshiba

Megasur cierra nuevos acuerdos con Toshiba

48

D. Emilio Dumas, Director General de Toshiba España y D. Federico Izquierdo, Gerente de Megasur, refuerzan su acuerdo de colaboración entre ambas compañías, entre otros el objetivo es que el mayorista Andaluz, amplíe más aún la gama de producto ya presente para acercar a la distribución los productos de la prestigiosa marca, principalmente ordenadores portátiles de la gama profesional.

VISITA EL CATÁLOGO ONLINE DE MEGASUR

Entre las ventajas de dicho acuerdo, podemos citar, que el distribuidor tendrá garantizados stocks, continuidad de producto, ofertas especiales para concursos públicos, y por supuesto, todas las compras que efectúe a través de Megasur contarán para los rapeles y objetivos marcados por el fabricante.

Cabe destacar que la relación entre ambas compañías está ya muy consolidada, con más de 20 años de estrecha relación, y a lo largo de este tiempo, Toshiba ha tenido a Megasur como uno de sus principales socios y aliados estratégicos en la comercialización de sus productos y servicios, llevando a cotas más altas año tras año su volumen de cooperación. Con este acuerdo se cierra el compromiso y ambos ejecutivos muestran su satisfacción
por el total apoyo mutuo en la distribución de Toshiba.

 

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos