en

MCRPRO suma a su catálogo los productos de Philips Professional Display Solutions

MCRPRO, la división de soluciones profesionales de MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática, ha alcanzado con PPDS – Philips Professional Display Solutions un acuerdo de colaboración por el que incorporará y empezará a distribuir su gama de monitores profesionales.

PPDS como fabricante de valor y con una dilatada trayectoria y experiencia en la industria AV pone a disposición del mayorista su amplio rango de soluciones para diferentes entornos profesionales como señalización digital, corporate y educación.

“Esta alianza nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones muy competitivas y de calidad para dar respuesta a una demanda cada vez más creciente en proyectos globales que requieren de una completa y fácil integración”, comenta Pedro Quiroga, CEO de MCR. 

Por su parte, Enrique Hernández, Director B2B en MCR señala que “este convenio nos proporciona un nuevo canal estratégico para el desarrollo de nuestro negocio con una amplia oferta de pantallas profesionales equipadas con lo último en innovación tecnológica. Sin duda, se adaptan perfectamente a la elevada demanda tanto para integradores AV como IT gracias a su aplicación en proyectos centrados en verticales tan importantes como signage, corporate y educación”.

[button link=”http://dealermarket.net/asociado/mcr” type=”big”] VER LAS ÚLTIMAS PROMOS DE MCR[/button]

Desde PPDS, César Sanz, Sales Director Iberia señala que “este convenio aporta un nuevo canal de venta de nuestro producto, con una importante imagen y una visión global para satisfacer la creciente demanda del mercado”.

Una solución para cada sector
Philips Professional Display Solutions cuenta con una amplia oferta de soluciones globales de señalización digital que desde ahora integra MCRPRO con el objetivo de atender la elevada demanda existente en el mercado.

Entre las soluciones ya disponibles encontramos las series interactivas T-Line (Touch Pro), Comercial TV, B-Line (Entry Level) y soluciones de Digital Signage que permiten versatilidad y crear el máximo impacto como Q-Line (Basic 18×7 y Basic 18×7 +Android SOC), D-Line (24×7 No Android y 24×7 Android), P-Line (24×7 SDM) y H-Line (Alto brillo).

También, las series LED X-Line (Videowall) permiten crear formas personalizas o la serie S-Line (Strech), centrada en impactar por su formato y calidad, sin olvidar la T-Line (Retail Touch).

Del mismo modo, el mayorista comercializará las soluciones de las líneas C-Line y X-Line para entornos de colaboración, así como la serie E-Line de pantallas interactivas para el sector educacional.

Para Sanz, “nuestra amplia gama de productos proporciona soluciones avanzadas de hardware y software para cada tipo de negocio, en entornos corporativos, retail, espacios públicos o educación, entre otros. Siempre apoyando al cliente, estamos centrados en llevar al mercado productos innovadores y soluciones diseñadas para lograr un impacto positivo”.

La incorporación de las pantallas de PPDS aportan a MCRPRO un valor añadido a la hora de desarrollar soluciones 360º que son cada vez más exigentes y requieren de equipamiento a medida capaz de superar los estándares exigidos en los diferentes sectores profesionales.


PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: Enrique Hernández, Director B2B en MCR, Pedro Quiroga, CEO de MCR y César Sanz, Sales Director Iberia de PPDS

Puntúa esta nota de prensa

Promociona MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Carlos Márquez Arroyo, nuevo CMO de PcComponentes

    DCM premia la importante labor de los Centros de Datos en España