en

MCRPRO acerca su propuesta de soluciones AV Profesional a BITAM SHOW 2023

MCRPRO la división de soluciones profesionales de MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática participará en la X Edición de BITAM Show 2023 los próximos días 22 y 23 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Enrique Hernández, director de B2B de MCR explica que en esta feria “queremos presentar las soluciones de las nuevas líneas que deseamos fortalecer. Trabajamos en estrecha colaboración con fabricantes con los que tenemos acuerdos en pleno desarrollo, y que entendemos que, además de ser estratégicos para el mercado audiovisual, lo son también para MCR que ejerce de nexo de unión. Nuestro sector es cada vez más exigente y debemos adaptarnos a las particularidades de cada proyecto, por lo que es esencial dar a conocer soluciones integrales de la manera más visual e intuitiva”.

Soluciones integrales pensadas para todo tipo de proyectos
MCR contará en sus stands de BITAM 2023 con las marcas AVer, Crestron, Huawei, iiyama, Philips, Unilumin. Tooq, Vogels y Yamaha, que estará mostrando lo último en soluciones integrales y donde el networking tendrá un papel protagonista.

AVer presentará nuevas soluciones para videoconferencia en las que destacan la combinación de las realizaciones más complejas con la sencillez de uso. Por ejemplo, MT330N que permite la gestión de hasta 7 cámaras por HDMI, NDI, oIP, o también USB. El sistema permite la creación de layouts, que se pueden lanzar de manera manual o bien a través de sistemas de control, así como el cambio automático de cámara a través de la integración con soluciones de audio de los principales fabricantes del mercado. 

Crestron estará mostrando AirMedia Connect, una solución de presentación inalámbrica plug&play, que optimizada para Microsoft Teams permite realizar conferencias con libertad en cualquier pantalla conectada y espacio de reunión. Con el dongle optimizado AirMedia Connect se elimina la necesidad de instalar una aplicación para realizar presentaciones y conferencias. Además, se agiliza el uso de dispositivos personales (byod) y se simplifican las soluciones de reuniones en la plataforma Teams. 

En los stands 1 y 5 situados en el Pabellón de Integración Audiovisual del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, MCRPRO mostrará las soluciones más innovadoras junto a las principales marcas del sector.

Por su parte, Huawei Empresas estará presentando sus soluciones de electrónica de red, Datacom. Equipos de altas prestaciones diseñados para medianos y pequeños negocios: switches, puntos de acceso, routers, controladoras…entre los modelos que se expondrán, destaca el switch de 24 bocas PoE+, con 4 bocas Fibra Megabit, modelo S310-24P4S (24*10/100/1000BASE-T ports, 4*GE SFP ports, PoE+, AC power). También, el punto de acceso interior para techo, con antenas integradas, modelo AP362 (11ax indoor,2+2 dual bands, smart antena), así como punto de acceso interior para pared con antenas integradas, modelo AP263 (11ax indoor,2+2 dual bands, smart antenna, USB,BLE). 

Disponibles en una amplia gama de tamaños (55″- 105″) las pantallas interactivas de iiyama ofrecen una gran fiabilidad y rendimiento en todos los entornos para un uso operativo 24/7. En cuanto a la gama de pantallas profesionales de gran formato (32”- 105”) resulta ideal para numerosos sectores y entornos, como el comercio minorista, empresas, educación, transporte y otros. Para conseguir una señalización digital única para compartir las mejores historias. 

Philips (PPDS- Professional Display Solutions) dará a conocer en directo las pantallas digitales 4K Ultra HD Q-Line, una solución de señalización con Android, fiable y fácil de instalar. Compatible con Wave para la gestión remota, ofrece control total en cualquier momento y lugar y niveles de rendimiento y versatilidad para un máximo impacto. Las pantallas de esta serie no requieren hardware adicional y pueden configurarse para casi cualquier función. Para espacios públicos, retail, restauración, corporate…su señalización versátil captará la máxima atención de tu audiencia. 

Unilumin acude a BITAM 2023 con novedosas soluciones para LED. La Serie ULW cuenta con la función de producción automática, lo que garantiza una alta calidad y asequibilidad. Su tecnología de alta integración y diseño superligero y delgado, curvado a nivel de módulo la convierten en una serie idónea para entornos corporativos, centros de pantallas, salas de conferencia y platós de TV. Por otra parte, la Serie UMiniIII está diseñada para satisfacer las necesidades de aplicaciones de gama alta, como diseños industriales y salas de conferencia y exposiciones. Caracterizada por su eficiencia en el ahorro de energía tanto en uso como en espera, la serie ofrece tres modelos: P0.9, P0.9 Pro y P1.2. 

Por su parte, Tooq mostrará soportes versátiles y compatibles con diferentes tamaños y modelos de monitores. Por ejemplo, Titán es un soporte de suelo/pared motorizado diseñado para elevar hasta los confines tu pantalla (55”- 100”). Solamente pulsando un botón se puede ajustar la altura desde cualquier espacio y además, soporta hasta pantallas de 120 kgs. 

Vogels también acude a BITAM 2023 presentado lo último en soportes, como el trolley RISE 5205. Se trata de un soporte electrónico de pantalla que la adapta a la altura de cada usuario de un modo suave e intuitivo. Puede soportar pantallas de hasta 98″ y 120 kgs de peso como máximo. Además, el soporte mueve la pantalla de forma suave, rápida y segura a una velocidad de 50 mm/s con QuickRise durante un recorrido de 98 cms de altura. De diseño elegante y atemporal y con certificación TÜV, CE, UL y GS, este trolley se adapta a cualquier entorno, como escuelas, salas de reuniones o juntas.

 Por último, Yamaha presentará sus soluciones más innovadoras en primicia en BITAM 2023 junto a MCRPRO. Más de 30 años después del lanzamiento de su primer mezclador digital, sus consolas DM3 y en especial la nueva DMP7, han experimentado una progresión constante en avances tecnológicos e innovaciones que han influido notablemente en los estilos de mezcla y grabación y por tanto, en el panorama del mercado del audio. Esta feria serán el escaparate idóneo para mostrarlas a todos los asistentes.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    El automóvil de Xiaomi aparece en el catálogo del gobierno de China

    Grupo ASV afronta uno de los proyectos de actualización de software más grande en España