en

MCR recorrerá España con sel MCR2023 Security Tour

La división de Seguridad Electrónica de MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática, pone en marcha MCR2023 Security Tour, un recorrido que tendrá parada en 5 ciudades clave donde se darán a conocer las soluciones completas de videovigilancia, analítica, CCTV, interfonía, megafonía y videowall del mercado.

MCRSE, la división especializada en seguridad electrónica inicia a partir del 3 octubre, una gira por España para mostrar todo su innovador catálogo de soluciones. Sin duda, un apasionante viaje en el que el mayorista estará acompañado por las mejores marcas: Bosch, Dahua Technologies y Philips Professional Displays Solutions.

Bajo el nombre MCR2023 Security Tour, este evento dará a conocer las innovadoras soluciones de videovigilancia, analítica, CCTV, videowall, interfonía y megafonía de los partners participantes

MCR organiza estas jornadas de trabajo y networking, mostrando una amplia gama de soluciones completas de la mano de estas marcas, que aportan un valor añadido al distribuidor y satisfacen sus necesidades en los diferentes niveles de seguridad y proyectos, respondiendo así a las principales tendencias tecnológicas para este sector.

APÚNTATE AL EVENTO

Soluciones a medida para para aportar valor

A lo largo de este MCR2023 Security Tour de MCRSE, los asistentes podrán conocer un amplio catálogo pensado para aportar valor a los distintos entornos de seguridad electrónica. Todo ello, bajo una oferta que sin duda, permitirá su desarrollo y crecimiento.

Bosch mostrará sus últimas novedades en sistemas de Megafonía y Evacuación por voz según Normativa EN54, como el sistema PRAESENSA con conexión IP avanzado y muy económico que se basa en un concepto de asignación de potencia inteligente con redundancias integradas, y que lo hace perfecto tanto para topologías centralizadas como descentralizadas. PRAESENSA define un nuevo estándar del sector para aplicaciones de tamaño mediano a grande.

Por su parte, Dahua Technologies expondrá una amplia variedad de cámaras de videovigilancia, así como su innovadora tecnología Acupick que utiliza eficazmente la inteligencia de front-end y back-end para ayudar a los usuarios a localizar objetivos de forma más rápida y precisa. También el sistema de gestión centralizado DSS Professional diseñado para aplicaciones industriales y de gran escala.

Por último, Philips Professional Displays Solutions dará a conocer su solución para salas de control con la pantalla X-Line serie 6000 de Philips. Su resolución de imagen 4K y niveles de blanco altamente calibrados garantizan una visibilidad total en todo momento, creando un videowall perfecto y que permite visualizar varias fuentes al mismo tiempo con total comodidad.

Como señala Enrique Hernández, Director B2B de MCR, “con este tour queremos propiciar un contacto directo y el fomento de la interactividad con nuestros clientes de forma que conozcamos de primera mano sus necesidades. Estamos seguros de que será un espacio en el que lograremos interesantes oportunidades de negocio. Queremos que esta gira se convierta en evento de referencia para el sector”.

APÚNTATE AL EVENTO

¿Quieres asistir a MCR2023 Security Tour?

La agenda de las ciudades que se visitarán las próximas semanas es la siguiente:

  • Bilbao – 3 de octubre de 2023
  • Barcelona – 5 de octubre de 2023
  • Madrid – 10 de octubre de 2023
  • Sevilla – 24 de octubre de 2023
  • Alicante – 26 de octubre de 2023

Puntúa esta nota de prensa

Promociona MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    El 20% de los españoles utiliza la IA generativa para encontrar ideas para regalos y compras

    Mars Gaming presenta un kit de ventiladores modulares