proyectores optoma

MCR PRO acuerdo con Optoma

141

Optoma es un fabricante líder mundial en el mercado de productos de proyección y audio para empresas, y hogares. Los productos de proyección y Display de Optoma combinan un procesamiento de imagen superior con una ingeniería e innovación excepcionales. Según datos de PMA Research, Optoma fue el primer proveedor mundial de proyectores 4K durante el año 2018.

Tras el acuerdo firmado con el fabricante, la compañía, primer mayorista nacional de tecnología, añade a su portfolio una amplia gama de soluciones para múltiples entornos

En la parte de proyectores, la el portfolio incluye una de las ofertas más amplias del mercado, con modelos laser, proyectores de tiro corto o proyectores de lámpara, entre otros, así como modelos de gama alta de entre 5.000 y 10.000 lúmenes. En cuanto a pantallas interactivas, la oferta de Optoma incluye paneles multitáctiles con resolución 4K UHD y pantalla táctil de 20 puntos.

Recientemente, además, Optoma recibió en la feria ISE 2019 el premio “Best of Show” por sus pantallas “todo en uno” LED QUAD de 130″ (modelo FHDQ130, en la imagen), que vienen pre-calibradas de fábrica y listas para usar, reduciendo el tiempo de instalación de días a horas con respecto a los entornos LED tradicionales y garantizan que la imagen está optimizada para su uso inmediato.

“El compromiso de Optoma por el mercado profesional es total, con una fuerte inversión en I+D para desarrollar los productos más novedosos en tecnología de Display de gran formato”, explica  Jorge Chavarría, Sales Manager de Optoma para España y Portugal. “Un bien ejemplo es la nuevo FHDQ130, una pantalla cuyo montaje se realiza en menos de una hora”.

SABER MÁS

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This