en

MCR primer mayorista de informática de capital nacional

MCR, mayorista informatico

Según el ranking de facturación según las compañías implicadas y del registro mercantil, MCR Infoelectronic ha sido en el ejercicio 2016 el primer mayorista por ingresos con capital íntegramente nacional.

MCR, mayorista informatica

Desde MCR estan contentos con los buenos resultados obtenidos en 2016. Habiendo alcanzado la primera posición dentro del Ranking de mayoristas de informática de capital nacional, por facturación en este periodo, habiendo crecido casi un 3%, hasta los 241 millones de euros.

Creemos que 2017 será bastante positivo, cada año mejoramos, pero no sólo desde el punto de vista de resultados, sino también de procesos que nos hagan mejores como compañía, según fuentes de la compañía.

VER TODAS LAS OFERTAS DE MCR

Puntúa esta nota de prensa

Promociona MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

El ERP de QAD obtiene la homologación de Honda

El ERP de QAD obtiene la homologación de Honda

Claves para evitar el ciberbullying

Claves para evitar el ciberbullying