MCR distribuye Xiaomi

MCR potencia su campaña de Navidad con los productos de ecosistema de Xiaomi

130

MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, ha anunciado una importante actualización de su oferta con numerosas novedades de la firma china Xiaomi, fabricante líder de auriculares y productos de audio Bluetooth, que estarán disponibles durante este mes para potenciar la campaña de Navidad.

La compañía, primer mayorista nacional y líder en el mercado de consumo, ofrece a los distribuidores una amplia gama de productos de movilidad, hogar inteligente y lifestyle

También conocida por el acrónimo Mi (que proviene del término Mobile Internet), Xiaomi cuenta en la actualidad con presencia en más de 70 mercados en todo el mundo. A mediados de este año, MCR anunciaba la firma de un acuerdo para la distribución de sus productos de Ecosistema, y desde entonces viene focalizando sus esfuerzos en tres grandes líneas de producto: dispositivos inteligentes y de Internet de las Cosas (IoT); portátiles y accesorios de telefonía (powerbanks, auriculares, altavoces, etc.); y productos de lifestyle como mochilas, zapatillas, etc.

SEGUIR LEYENDO …

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This